América de Cali vs. Santa Fe, EN VIVO ONLINE: dónde y cómo jugar por La Liga BetPlay 2022 I: internet, streaming y TV

América de Cali quiere recuperar el protagonismo en el fútbol colombiano, por lo que buscará una contundente victoria que le argos para ser firma a buscar el primer título de la Liga del año 2022.

Nomina de América vs. Santa Fe, por la Liga BetPlay 2021 II: convocados, titulares y suplentes

Santa Fe llega con un aire distinto gracias a las ideas frescas de Cardeti, mientras que los rojos de Cali siguen en su lucha por convencer a la hinchada bajo la batuta de Juan Carlos Osorio, que sabe que ganarle a rivales grandes es fundamental para la moral .

es Meta les damos a los embajadores aficionados escuadras las opciones para seguir este apasionante encuentro por televisión o vía internet.


¿CUÁNDO ES?



¿CÓMO Y DÓNDE VER?


América de Cali Santa Fe Liga BetPlay 2021

El partido se podra ver por television de pago a traves de Win Sports + este Lunes 7 de febrero a partir de las 20:15 hora de Colombia. En la plataforma de internet de Win Sports Online si puedes jugar el juego en una computadora, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

En Goal, también puedes Seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡Haciendo clic AQUÍ!


LAS POSIBLES NOMINAS


América de Cali: Novoá; Moreno, Torres, García, Mosquera; Portilla, Pino, Sierra; Quiñones, Quintana, Batalla.

Santa Fe: Castellanos; Malagón, Ortíz, Mosquera, Herrera; Sánchez, Moreno, Pedroza; Velazques, Moreno, De La Rosa.


ESTADÍSTICAS


Estadísticas de rendimiento nos comparte los siguientes datos entre ‘Escarlatas’ y ‘Cardenales’:

  • América de Cali suma cinco partidos sin perder como local ante Independiente Santa Fe en Primera División (2V 3E). Santa Fe no tiene marcados goles en esas visitas al conjunto caleño, en peor sequía ante ellos como visitante desde al menos 2002.
  • América de Cali ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como local en la máxima división (1D), la misma cantidad de victorias que en sus 14 compromisos previos (3E 6D).
  • Independiente Santa Fe ha perdido solo una de 10 veces como visitante en La Liga BetPlay DIMAYOR (4V 5E), pero solo una de esas visitas logró marcar más de un gol: 1-2 vs Atlético Huila en octubre.
  • América de Cali permite, en promedio, solo 9.13 pases del rival por cada acción defensiva, el segundo mejor trans Millonarios (8.16 PPDA).
  • Independiente Santa Fe es el equipo que más goles ha marcado en el último cuarto del tiempo de partido en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 (3), y que más gente ha anotado en el próximo tiempo (5).

Leave a Comment