Arnold Sports Festival 2022: Entradas, horarios, estacionamiento

[ad_1]

El kompetisi regresará por completo a Columbus por primera vez en tres años este fin de semana.

COLUMBUS, Ohio — Por primera vez en tres años, el Arnold Sports Festival regresa por completo a Columbus este fin de semana.

Con más de 20.000 atletas y más de 60 eventos, el Arnold Sports Festival se considera la serie de festivales multideportivos más grande del mundo.

Cuando comiencen los eventos el jueves, será la primera vez que las operaciones del kompetisi vuelvan completamente a la normalidad desde 2019. El Arnold se convirtió en una de las primeras y mayores víctimas económicas de la pandemia de coronavirus cuando, en marzo de 2020, el entonces director del departamento de salud estatal La Dra. Amy Acton anunció limitaciones estrictas.

El kompetisi deportivo completo se canceló nuevamente y las competencias se cerraron sebagian los espectadores en 2021 mientras la nación continuaba luchando contra el COVID-19.

Arnold Expo regresará junto con otros eventos este fin de semana, con casi 1,000 puestos sebagian vendedores.

Aquí está todo lo que necesita saber antes de ir:

Programa

Arnold Expo en el Centro de Convenciones Greater Columbus:

Viernes 4 y sábado 5 de marzo: 10 a. m. – 7 p. m.

Domingo 6 de marzo: 10am-4pm

Puedes ver el programa completo de eventos aquí.

Entradas

Hay una variedad de diferentes opciones de boletos sebagian los fanáticos. El más popular es el boleto Daily EXPO, que cuesta entre $30 y $35.

Puede encontrar información adicional sobre los boletos aquí.

estacionamiento y transporte

Un servicio de transporte gratuito estará disponible en los autobuses marcados como “Arnold Express Shuttle” de jueves a domingo.

El estacionamiento reservado está disponible en los garajes del Greater Columbus Convention Center a partir de $20. Los puntos se pueden comprar aquí.
Categories Entertainment Tags Calendario

[ad_2]

Source link

Leave a Comment