barcelona contra Atlético Madrid, EN VIVO ONLINE de LaLiga: cómo y dónde ver por internet en streaming y TV

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan hoy Domingo 6 de febrero en la parte más atractiva del día Jornada 23 de LaLiga 2021-2022. La diferencia en la tabla de posiciones entre ambos palos y un solo punto. El ganador dormirá con un sitio en la próxima Champions, mientras que el perdedor puede verse rebasado por otros equipos.

Además de lo que está en juego, el encuentro toma mayor expectativa porque Adama Traore y aubameyang pueden ver sus primeros minutos como jugadores culés.

Con todo puesto sobre la mesa para ver un gran espectáculo, acá te damos todos los detalles para sintonizar el partido.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO BARCELONA VS ATLÉTICO MADRID

¿A qué hora es y cuándo se juega el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, por LaLiga?

DÓNDE VER BARCELONA VS ATLÉTICO MADRID

Frenkie de Jong Barcelona 2021-22

La retransmisión en directo y en directo del partido entre Blaugranas y Colchoneros de hoy pasa por el siguiente canal de TV de cada país:

COMO VER POR STREAMING

Mario Hermoso Atlético Madrid vs Valencia La Liga 2021-22

Si puedes accede al encuentro de la liga española vía Internet a través de la plataforma de streaming de estrella + para Sudamérica, azul para llevar en México, movistar+ y Barra TV LaLiga en España. Las plataformas están disponibles para PC, MAC y tabletas o teléfonos inteligentes con sistemas Android (4 o superior) e iOS (8 o superior).

BARCELONA VS ATLÉTICO MADRID PRONÓSTICO Y APUESTA

oblak

En México siempre es interesante seguir las partes de los blaugranas por el tema de las Apuestas. En este caso, considerando el presente de ambas escuadras y los fichajes recientes del equipo de Xavi, apostar a que gana el Barcelona parece ser lo mejor aunque ya sabemos que el cuadro del Cholo Simeone siempre pelea hasta el final. Aún así se garantiza la diversidad que se otorgará a Bet365, que ofrece momios que no debes dejar escapar.

El pronóstico si se inclina un poco por los culés. Si juegas a que el Barça gana, por cada 100 pesos que apuestes te llevas 125 más tu inversión. En caso de empate llevas a la bolsa 340 pesos por cada 100 invertidos. Ahora que si lo tuyo es jugársela, si gana el Atlético obtendrás 320 por cada 100 pesos invertidos.

  • Elige el OBJETIVO: empatar y que ambos equipos anotan: MOMIO +520: Es decir, por cada 100 pesos apostados te llevas 520.

Momios correctos al momento de escribir esta nota. 18+. Por favor apuesta con responsabilidad.

FORMACIONES

Ferrán Torres

Con las nuevas caras de Ferrán Torres, Dani Alves, Aubameyang, Adama Traoré, Reinildo y Daniel Wass se un partidazo y acá te dejamos las alineaciones de ambos equipos.

Leave a Comment