Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Carlos Cuadras vs Jesse Rodriguez

El boxeo finalmente está de vuelta en DAZN este sábado 5 de febrero, con un main event de última hora por el título vacante de peso gallo junior del CMB entre carlos cuadras y Jesse “Bam” Rodríguez.

Originalmente destinado a una revancha entre Cuadras vs Srisaket Sor Rungvisaiel ex campeón tailandés se enfermó y fue eliminado por el invicto Rodríguez de 22 años, prospecto que depara una importante oportunidad en un peso que es un antes, yendo contra un profesional dura y experimentado.

¿Quién gana este intrigante enfrentamiento, el ex-campeón o el joven en ascenso?

Hora y Canal Cuadras vs Rodríguez

Sitio: Footprint Center, Phoenix, Arizona, Estados Unidos
hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: DAZN

Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez en VIVO

Una vez que me pusieron en la cobertura en vivo de una pelea tan prometedora como Sor Rungvisai contra Cuadras II, la predicción más segura fue que algo vendría a explotarlo todo. Afortunadamente, tenemos un enfrentamiento suplente sin historia, pero con mucha intriga.

It has sido divertido ver a Sor Rungvisai, Cuadras, Chocolatito y Estrada jugar piedra, papel o tijera, y no tengo quejas si pasan el resto de sus carreras turnándose entre ellos. Pero, si tuviéramos que ver reemplazos tardíos para mantener a cuadras y Chocolatito en el calendario para el sábado y el 5 de marzo, la limonada de corto plazo no puede ser más dulce que an emocionante par de luchadores como Bam Rodríguez y Julio César Martínez.

Rodríguez todavía es lo suficientemente joven como para controlar el peso y competir en las 112 libras, pero también ha peleado antes como peso ligero. Sin duda, está asumiendo un gran desafío en su paso de regreso a 115. cuadras es un campeón probado allí, y su campo de entrenamiento para Sor Rungvisai debería mantenerlo más que listo para enfrentarse a un poderoso zurdo como Rodríguez.

cuadras viene de una dura derrota ante el Gallo Estrada el pasado mes de octubre de 2020 en lo que fue su último combate, mientras Rodríguez llegó por KO a José Burgos en octubre de 2021.

Rodríguez nunca antes había peleado por un importante cinturón, y nunca antes se había enfrentado a como oponente cuadras. Parece que la elección inteligente y cautelosa es cuadras. Sin embargo, un joven sostiene que empezar en alguna parte, y no puedo evitar sentir que Rodríguez estará a la altura de las circunstancias y se hará un nombre en el peso súper fly a lo grande.
Predicción: Rodríguez TKO-9

Etiquetas: Carlos Cuadras, Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez, Cuadras vs Rodríguez, Jesse Rodríguez Última modificación: 5 de febrero de 2022

Leave a Comment