Ceremonia de inauguración Beijing 2022: “La gente va a sorprender” – Marca Claro

| Redacción Marca Claro

Ensayo de la Ceremonia de Apertura | punto de acceso

Beijing se convierte en la primera ciudad en ser sede de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno. A pocos días de la Ceremonia de apertura de Pekín 2022, la cual podra disfruta en vivo a través de MARCA Claroes inevitable recordar aquella inauguración presentada en 2008 Eso esta en el Estadio Nacional. Mismo escenario en el cual se da inicio a la solo invierno.

El exito de la inauguracion en la justa veraniega fue de Zhang Yimou, por lo que el Comité Organizador I designó para ser el drector de la Ceremonia de Apertura de Beijing 2022. “Por supuesto que sabemos que no podemos repetir Beijing 2008, nos estamos esforzando en hacerlo diferente”. declaró Yimou para la Agencia de Noticias Xinhua. Para 2022 se espera que participen de 3.000 a 4.000 personas en el espectáculo, en contrastado con las 15.000 de 2008.

“Estoy muy nerviosa. creo que es totalmente innovador y la gente va a sorprender”, comentó Zhang. El director destacó que este evento contará con innovaciones científicas, tecnológicas y respetuosas hacia el medio ambienteexpresando así al mundo la necesidad de un mejor futuro.

A show de luces es lo que se cree robará el espectáculoya que se cuentan con pandas en patines Like so interpretes disfrazados con trajes Delaware LED con los cuales formarán patrones de luz que embellecerán el campo. Durante los ensayos se ha contabilizado alrededor de 4000 personas para el espectáculo.

El inicio de los Juegos coincide con el período conocido como “Lichun”esto se refiere al primero de los 24 términos solares en el calendario chino y otros inicio de primavera. Por lo que el director remarcó que el Lichun será gran parte del tema de la ceremonia. debo ir a las bajas temperaturas que se esperan en beijing asi como por protocolo contra el covid-19, la ceremonia durará 100 minutos

“Todo es totalmente distinguido ahorael estatus y la imagen de china ante el mundo así como elevar nuestro estatus nacional. Los Juegos de 2008 fue una brillante oportunidad para nosotros de dar a conocer nuestro país”, dijo Zhang. Ahí invitacion que la poblacion asiatica se ha extendido al mundo incluye un video de patinadores, esquiadores y niños diciendo “Bienvenidos a Pekín”. Los organizadores presumen que han recibido más de 60 millones de respuestas en una semana.

noticias

¡Sorpresa en el curling! Italia derrota en Estados Unidos en dobles mixtos de Beijing 2022

noticias

En Canadá no le sirve el estilo defensivo y pierde en curling ante un sorprendente Reino Unido

noticias

Las 91 delegaciones que integran el Comité Olímpico Internacional cumplen con registro

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores vídeos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Gorjeo: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

Leave a Comment