Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional, EN VIVO ONLINE: dónde y cómo hacerlo por La Liga BetPlay 2022 I por internet, streaming y TV

La quinta fecha de la Liga BetPlay 2022 dibuja una parte importante para la recuperación de Atlético Nacional, luego de caer en casa ante Tolima, al visitar el Deportivo Pasto en orillas del Galeras.

Nomina de Atlético Nacional vs. Comida, por la Liga BetPlay 2022: convocados, titulares y suplentes

Ambos equipos llegan necesarios la victoria, pues deben de sumar para ascender puestos en la tabla, aunque los pastusos están en el fondo de la tabla y cargan con la obligación de hacer respetar la casa.

es Meta les damos a los embajadores aficionados escuadras las opciones de seguir este encuentro por televisión o vía internet.

¡SIGUE EN DIRECTO PASTO – NACIONAL!


¿CUÁNDO ES?



¿CÓMO Y DÓNDE VER?


El partido se podra ver por television cerrada a traves de Win Sports + este Domingo 6 de febrero a partir de las 20:15 hora de Colombia. En la plataforma de internet de Win Sports Online si puedes jugar el juego en una computadora, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

En Goal, también puedes Seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡Haciendo clic AQUÍ!


LAS NOMINAS


Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Aguilar, Cabal, Angulo; Mejía, Gómez; Guzmán, Barrera, Mantilla; Duque.

Comida: Martínez; García, Payares, Riascos, Vásquez; Ospitaleche, Ayala, Roa; Vásquez, Escalante; Vergara.


ESTADÍSTICAS


Estadísticas de rendimiento nos comparte los siguientes datos previos entre Volcánicos y Verdolagas:

• Atlético Nacional ha perdido solo uno de los visitantes más recientes ante Deportivo Pasto en la Liga BetPlay DIMAYOR (3V 1E), luego de haber caído en tres de sus cuatro enfrentamientos previos ante el conjunto pastuso (1E).

• Deportivo Pasto suma cuatro partidos sin ganar como local en la máxima categoría (2E 2D), después de haber ganado tres de sus cinco encuentros anteriores en casa (2D).

El artículo sigue a continuación

• Atlético Nacional ha ganado solo uno de sus últimos encuentros como visitante en La Liga BetPlay DIMAYOR (5E 1D), pero fue solo en una visita reciente a Millonarios el pasado mes de enero (0-2). Antes de esta racha, el conjunto verdolaga ganó seis de sus visitas previas (1D).

• Deportivo Pasto es el equipo que menos remata al arco suma en cuatro fechas disputadas (8, un gol) y es el que regundo menor promedio de posesión (43%, solo delante de Patriotas -39% -).

• Entre los arqueros que han acertado al menos 35 pases en un partido de la Liga BetPlay DIMAYOR, el 97.2% de acierto de Kevin Mier en el último compromiso de Atlético Nacional (vs Deportes Tolima) y el mejor registro de septiembre de 2018: José Cuadrado de Once Caldas vs Independiente Medellín (40 pases acertados con un 100% de efectividad).

Leave a Comment