Diego Verdaguer atenderá misa de despedida en la Basílica de Guadalupe

La familia Verdaguer-Miguel aparecerá pro primera vez en público (Foto: Captura de pantalla)
La familia Verdaguer-Miguel aparecerá pro primera vez en público (Foto: Captura de pantalla)

Tras 10 días del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia anunciará que se le realizará una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe para que todos sus amigos y seguidores puedan asistir.

Por medio de las redes sociales, el compartimento familiar la información sobre esta ceremonia que se realizará el próximo domingo 13 de febrero a partir de las 12:00 horas, misma que podrá seguir en varias transmisiones en vivo de las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria. asimetría, podrá observarse así desde los canales de Youtube, Facebook y Gorjeo de la basílica de guadalupe.

Finalmente, el comunicado dio a conocer que la misa será presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar RetesArzobispo primado de México.

Esta ceremonia se realizará después de que la familia Verdaguer-Miguel decidió mantener alejada de los reflectores y superar el luto de manera íntimapor lo que será la primera vez, desde la muerte del intérprete de La Ladrona, que sus familiares aparecieron en un acto público.

La ceremonia podrá ser vista desde redes sociales (Foto: Instagram)
La ceremonia podrá ser vista desde redes sociales (Foto: Instagram)

Mientras mucho, las redes sociales se reducen en la trinchera adecuada para expresar sus sentimientos hacia el padrehermano, cantante y compositor que dejó huella entre todos los mexicanos que escucharon su música.

Amanda Miguel, en esposa, ha sido quien más momentos y mensajes ha compartido en sus redes sociales. The last of the ellos lo publicó el pasado 6 de febrero para asegurar que todas las personas lo recordarán siempre como un “ejemplo de vida y superación”.

“Tu familia tu público tus amigos colaboradores y Seguidores te recordaremos con esa actitud positiva y tu sonrisa ante la vida, un verdadero ejemplo de vida y superación, excelente esposo padre hijo y abuelo Gracias por el amor y cuidado que siempre nos diste a todos”, dijo la cantante para acompañar una imagen editada de Verdaguer pasando hacia el cielo por una escalinata blanca.

Por su parte, sus dos hijas, Ana Victoria y Gimena Boccadoro también se han hecho presentes desde redes. La primera de ellas agradeció la compañía de su pequeño hijo Lucca para sobrellevar la tristeza por la pérdida de su padre. “Gracias LUCCA por apoyar a una mami. Gracias a todos por sus hermosos mensajes”, escribió en sus historias de Instagram.

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero por complicaciones de un contagio de COVID-19 (Foto AP / Berenice Bautista, archivo)
Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero por complicaciones de un contagio de COVID-19 (Foto AP / Berenice Bautista, archivo)

Mientras Boccardo compartió la imagen de un paisaje y la acompañó de las siguientes palabras:e ayuda a estar seek de ti y también para escucharme mejor y más extrovertida“.

Un querido amigo de Verdaguer que también envió un enterecedor mensaje fue Marco Antonio Solís, El Buki, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su amigo en el marco del mes del amor y la amistad.

“Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más import, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeados de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré! @diegoverdaguer…”, dijo el cantante.

En la fotografía se pueden observar a las hijas del Buki: Marla y Alison Solís, así como a Diego Verdaguer con chamarra metálica azul ya Marco Antonio Solís en el centro de la imagen. Todos están sonriendo y se visualizan que disfrutan un buen momento en conjunto.

SIGUE LEYENDO

Amanda Miguel graba “el clic del primer día” con Diego Verdaguer en una semana de su fallecimiento
Ana Victoria aseguró que Diego Verdaguer sí se vacunó
Amanda Miguel envió el último mensaje a Diego Verdaguer: “Deseo volver a encontrarte ready”

Leave a Comment