Dónde ver en vivo Barcelona vs. Atlético Madrid de La Liga 2021-2022: Canal de TV y Streaming en Directo

Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el Camp Nou, un uno de los partidos más atractivos del fútbol español. Un duelo, además, al que ambos equipos llegan con ganas de imponerse en el campeonato puntos de acceso a la UEFA Champions League.

Ver en vivo Barcelona vs. Atlético de Madrid de la Liga 2021-2022

De cara al choque, tanto Xavi Hernández como Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone llegan con ausencias. En el Barça no serán propietarios como Eric García, Ansu Fati y Memphis Depay, todo por lesión. Por su parte, el Atleti llega sin Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Geoffrey Kondogbiaotros tres pilares.

Deportistas, para su mala suerte

El objetivo del rojiblanco es claro: vuelve a asaltar el Camp Nou, dieciséis años después. Los rojiblancos no ganan en Can Barça en Liga desde el 5 de febrero de 2006, cuando el Atleti ganó 1-3 gracias a un doblete de Fernando Torres y otro gol de Maxi Rodríguez. Este domingo intentarán repetir la historia.

Sigue toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona en directo a través del canal Goal.com de Telegram. Puedes registrarte gratis haciendo clic aquí.

Hora, día, fecha, cuándo y dónde es Barcelona vs. ¿Atlético de Madrid de la Liga 2021-2022?

Dónde ver en vivo Barcelona vs. Atlético Madrid de La Liga 2021-2022: Canal de TV y Streaming en Directo

TV y canal: dónde ver y cómo alquilar canales de TV

Como ha ocurrido en estas pasadas campañas, el fútbol en España se puede ver en los canales de televisión de pago. Pero también hay un duelo todos los días que se retransmite en abierto, a través de la cadena de televisión Gol. Mientras tanto, también se puede ver un canal en las distintas plataformas de pago. Servicios, por su parte, que te contamos en las siguientes líneas cómo se pueden contratar:

movistar +

Movistar+ tiene muchas ofertas diferentes para los paquetes Fusión. Esto significa que puedes contratar canales de TV, con un paquete que tiene óptica en la casa. O líneas móviles. Varias alternativas diferentes, para que cada uno pueda elegir su favorita.

televisión naranja

Orange TV es otra gran opción para el usuario que quiere ver la Liga Española, la Segunda División, la Champions League, la Europa League y otras competiciones. Esto se debe a que Movistar+ no puede tener los derechos en exclusiva, por lo que tiene que cederlos a otras compañías, que también tienen la capacidad de retransmitir cada emisión.

Streaming: dónde ver y cómo regatear

movistar +

En España, LaLiga se puede ver en vivo en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Algo que es posible a través de la app oficial de Movistar+ ya través de la web de la plataforma.

El artículo sigue a continuación

Hay un detalle: los diferentes duelos de cada jornada se pueden ver en todos los dispositivos gracias a una llave electrónica. Para más información, puede visitar el siguiente enlace web: ver.movistarplus.es .

La aplicación oficial de Movistar+ también está disponible para su descarga en iOS y tienda de aplicaciones Está dentro Google Play . Aparte de esto, también hay aplicaciones disponibles en Smart TV. Todo respaldado por el deseo del consumidor.

Otras curiosidades: todos los duelos de cada semana se podrán ver en directo y en cualquier parte del mundo. Pero además, están las retransmisiones y la posibilidad de seguirlas “a la carta” o bajo demanda. Es decir, cuando el usuario tiene ganas.

Leave a Comment