El equipo estrella de Virat Kohli abrirá la campaña contra Punjab Kings

[ad_1]

BCR 2021

Los Banglore Royal Challengers se enfrentarán a los Punjab Kings el 27 de marzo. Foto: BCCI

DESTACAR

  • Royal Challengers Bangalore se enfrentará a Punjab Kings en su teras juego de IPL 2022
  • La franquicia tendrá nuevo capitán en la próxima temporada
  • Además de Kohli, RCB había contratado a Glenn Maxwell y Mohammed Siraj

Retadores reales de Bangalore (RCB) lanzará su LPI 2022 viaje bajo un nuevo capitán contra Reyes de Punjab (PBKS) en el estadio DY Patil. virat Kohli no es el capitán del RCB ahora y jugará con otro capitán por primera vez desde 2013.

RCB se coloca en el Grupo B junto con Chennai Super Kings, Sunrisers Hyderabad, Punjab Kings y Gujarat Titans. Aparte de estos 4 equipos, RCB se enfrentará a Rajasthan Royals dos veces ya que ambos equipos están colocados en la misma fila.

Cómo IPL es una ruta hacia el equipo indio para jugadores de críquet juveniles Exclusivo de Abhinav Manohar
¿Cómo es la IPL una ruta hacia el equipo indio sebanyak los jóvenes jugadores de críquet? Abhinav Manohar | Exclusivo

Después del juego de PBKS, RCB se enfrentará a Kolkata Knight Riders liderados por Shreyas Iyer el 30 de marzo. Sus próximos 3 partidos serán contra Rajasthan Royals (5 de abril), Mumbai Indians (9 de abril) y Chennai Super Kings (12 de abril). Después de un descanso de 3 días, RCB se enfrentará a Delhi Capitals de Rishabh Pant el 16 de abril.

Lea también: Chennai Super Kings liderado por MS Dhoni se enfrentará a Kolkata Knight Riders en la apertura de la temporada IPL 2022

Sus próximos 4 juegos del tangsi serán contra Lucknow Super Giants (19 de abril), Sunrisers Hyderabad (23 de abril), Rajasthan Royals (26 de abril) y Gujarat Titans (30 de abril).

El 4 de mayo, el RCB volverá a enfrentarse al CSK. Sus próximos 3 partidos serán contra Sunrisers Hyderabad (8 de mayo), PBKS (13 de mayo) y Gujarat Titans (19 de mayo).

[ad_2]

Source link

Leave a Comment