El Kun Agüero explicó cómo es el chip que le colocaron para monitorear un problema cardíaco

El Kun mostró la cicatriz y bromeó sobre que se siente como Iron Man

este lunes sergi Kun Agüero Quería hacer una transmisión por Contracción nerviosa para charlar con sus fans y respondió varias consultas de los miles de usuarios que siguieron en emisión en vivo. El ex goleador de la Ciudad de Manchester, que se vio obligado a retirarse del fútbol profesional por un inconveniente cardíaco, si se muestra feliz frente a camara e incluye bromeó sobre su situación.

“Me quedo con un chip”, dijo el ex jugador de la selección argentina, quien se levantó la remera y mostró la pequeña cicatriz que sostiene en su pectoral izquierdo. “Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”, explicó.

La medicina ha avanzado en los últimos años y es normal que ciertos pacientes tengan en su cuerpo un microchip, sobre todo aquellos con algún problema cardíaco, como es el caso de Agüero, quien padece una arritmia. esto hijo una evolución de los marcapasos y permita a los profesionales de la salud mantener la información acerca del estado de una persona con mayor facilidad y precisión.

Fiel a su estilo, el Kun también realizó bromas sobre su condición: “De noche disparando luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo”. En este sentido, siguió “Me quedo con un chip, soy re keto. Sí, si me acelera (el ritmo cardíaco), pásalos al médico. Me parece que el chip me puso Sofi (Socks) para ver dónde ando”.

Sergio Agero junto a Sofia Calzetti en Punta del Este (RS Fotos)
Sergio Agero junto a Sofia Calzetti en Punta del Este (RS Fotos)

Sergio Agüero jugó su último partido como profesional el 30 de octubre de 2021, defendiendo los colores del Barcelona en un duelo ante el Alavés. Por un dolor en el pecho tuvo que abandonar el campo de juego del Camp Nou y, tras varios estudios y consultas médicas, los especialistas le aconsejaron dejar de jugar al fútbol. El 15 de diciembre se despidió públicamente en una conferencia de prensa: “Primero está mi salud, me voy con la cabeza en alto”.

Por otra parte, el ex futbolista de 33 años aprovechó para desmentir las versiones que circularon en los últimos días sobre un posible regreso a Independiente. “Dejen de usarme políticamente”, pidió a los dirigentes del Rojo: “Nunca hablé con nadie del club”, insistió. A su vez, reconoció que con quien sí mantiene un diálogo con Juan Román Riquelme: “Me escribió (para preguntarme) cómo estoy. Hablo con él, él me escribe. En Román lo sé de chico”.

Agüero pasó las fiestas en Buenos Aires y luego se trasladó hacia Uruguay, en donde desfrutó del verano en José Ignacio. Inside de las actividades que realizaron en la pequeña localidad resaltaran los paseos a caballo y los partidos de tenis. Siempre muy activo tanto él como su pareja en las redes sociales, se los muestran a los seguidores en momentos de ocio en Uruguay. Largas cabalgatas junto a sus acompañantes en el verde paisaje se mezclaron con el naranja polvo de ladrillo de una de las canchas, donde emergen que tanto su drive como revés están en un gran nivel, hasta el punto de que surprendió hasta a su ex compañero David De Gea. También se vio lo despuntando el vicio en el pádel, una disciplina que capturó la atención de distinguas celebridades del fútbol en todo el mundo.

Un mes después de la conferencia de prensa que cambia a siempre su vida, el Kun anocheció que todo este tiempo estuvo listo para abordar el nuevo capítulo lejos del fútbol. Aunque todavía le queda mucho para 2022, y se especula con un posible cargo especial en la selección argentina, y el ex goleador aún disfruta del día a día y de sus fans en las redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Agüero reveló la charla que tuvo con Julián Álvarez y anticipó qué posición podría ocupar en el Manchester City
6 claves para entender la arritmia cardiaca del Kun Agüero
La nueva vida de Sergio Agüero después del retiro: deportes alternativos, fiestas en familia y proyectos a futuro

Leave a Comment