EN VIVO: La Selecta le juega sin complejos a Canadá y mantiene el 0-0 en el marcador

Luego de una tarde con muchas noticias relacionadas con la Selecta, la Azul y Blanco impedirá que Canada se clasifique al Mundial. El bayo de la última hora es Mario González

La mejor selección canadiense de la historia, prácticamente con un pastel en el Mundial Qatar 2022, examinará esta noche a una Selección de El Salvador que vuelve al país fortalecida tras 180 minutos de buen fútbol, ​​ratificados por un histórico triunfo frente a Honduras.

Por primera vez en mucho tiempo, El Salvador tiene la posibilidad de cerrar con buena nota una fecha doble o triple de eliminatorias mundialistas, gracias a la buena impresión que dejó en Columbus, pese a perder por la mínima contra Estados Unidos, ya que formuló tres puntos reivindicativos frente a la “H” para el 0-2, que marca la chimenea para seguir querido al futuro.

“Fue un malentendido”: Hugo Carrillo se disculpa ante la afición por comunicados de jugadores de la Selecta

Estas son las incidencias del partido.

36′: Alexander Roldán (El Salvador) lleva tarjeta amarilla por reclamos, luego de una falta a Junior Hoilett.

35′: La Selecta ha hecho que Canada por la posesión se expande que había logrado en los primeros minutos del juego. Ya ostenta la posesión del esférico por más segundos.

32′: Nuevamente El Salvador lo inició con una jugada por la izquierda, Nelson Bonilla leyó bien la diagonal, pero Henry de Canadá la encontró sacar airo de esquina. The continuation of la jugada no fue del todo efectivo.

30′: ¡LO INTENTÓ EL SALVADOR! Nelson Bonilla cabeceó un centro de Roberto Domínguez, pero el balón no logró tomar buena dirección y se fue a un lado del arco.

29′: Tarjeta amarilla para Doneil Henry (Canada) por falta a Nelson Bonilla.

28′: El Salvador trata de sumar hombres en ataque y equilibrar las acciones con un par de proyecciones en ofensiva. Canadá responde con un partido 4-4-2 en un equipo defensivo.

25′: La selección norteamericana llegó en un tiro de esquina con jugada preelaborada, centro al límite del área y jugador Canadiense le pegó, pero rechazó a Darwin Cerén. El siguiente tiroteo de esquina terminó en carga sobre Carabantes, que comienza una ser figura del partido.

24′: Canadá sigue aumentando el cerco a la portería Salvador. Ya prever dos faltas en los tres cuartos de cancha salvadoreños.

20′: ¡CANADÁ CON PELIGRO! Traeré a Kevin Carabantes si quiere brillar en un tiro libre de Stephen Eustaquio que agarró efecto que hizo extirpar al portero de FAS para mandarlo a córner. La segunda jugada terminó sin anotación para los norteamericanos.

19′: ¡SI SALVA LA SELECTA! Llevaré a Kevin Carabantes ya hizo una atajada espectacular a la fila tapar de Jonathan David en el centro del área, trans un paso en diagonal dentro del área.

17′: Tarjeta amarilla para Roberto Domínguez (El Salvador) por falta en la mitad de la cancha.

15 ‘: El cuadro visitante mantiene la iniciativa y el recorrido de la pelota fuera de la terra de juego, excepto los robos esporádicos de la Selecta, pero no logra dominar por mucho tiempo el balón.

12′: Canadá es amplio dominador del partido, enlazando por varios de la cancha, pero la zaga salvadoreña está mostrando un buen desarrollo e impide la efectividad del cuadro visitante. Esteban Eustaquio es uno de los más activos.

9′: El Salvador ya tuvo su primera ocasión clara, una incursión del centro hacia la derecha con Bryan Tamacas, pero el defensor Canadiense sacó la pelota por un lado y en el córner la jugada terminó sin peligro.

7′: Canadá lo inició con una aproximación por la banda derecha, pero el zaga y el portero Kevin Carabantes estuvieron atentos.

6′: Tarjeta amarilla a Jonathan Osorio (Canadá) por un lanzamiento en el centro del terreno de juego.

5′: La selección salvadoreña sube con el 3-5-2 que jugó frente a Honduras, ampliando a Narciso Orellana y Darwin Cerén en un doble “5” para evitar que esos canadienses entren por el centro de la cancha.

3′: La afición se muestra con “oles”, por la Selecta y “buuu” por la selección canadiense. En lo deportivo, Canadá pretende llegar por las bandas, en su plan ofensivo.

¡COMENZO EL PARTIDO! La afición comenzó desde el primer sigue con cánticos en el estadio.

El himno de El Salvador suena de manera sentida y emocionada en el “Coloso de Monserrat”. Los jugadores aparecieron todos con los brazos entrelazados, en muestra de unidad. La afición se hace sentir en el Cuscatlán.

El himno de Canada ya suena en el Estadio Cuscatlán. Recibió algunos abucheos.

La selección de Canadá presenta a Arturo Álvarez a sus mejores hombres, especialmente a Stephen Eustaquio, reciente fichaje del Porto, procedente de Pacos de Ferreira, donde jugó en su momento.

Alineacion de Canada. Foto: Cortesía Canadá Fútbol

La selección salvadoreña llegó con bajas al partido de esta noche y más se hizo escuchar la de Mario González en la portería.

En la alineación finalmente no estará Mario González, debido a una lesión. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Leave a Comment