Ernesto Pimentel destaca por Esto es Habacilar: “Es el directo con mayor puntuación”

Ernesto Pimentel defiende la calificación de Esto es Habacilar.  (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel defiende la calificación de Esto es Habacilar. (Foto: Instagram)

Ernesto Pimentel formó parte del programa En Escena de RPP y argumentó que el lanzamiento del programa Esto es Habacilar fue una buena idea de sus productores de ProTv, además de ser considerado por televisión americana.

La popular presentadora de televisión ha tenido en cuenta que a nivel mundial es una moda presentar remakes de todas las producciones que alguna vez fueron un éxito rotundo.

Por ello precisó que al presentar programas como esto es habacilar, fue revalorizar una etapa de una generación que conserva gratos recuerdos de su juventud. Además, mostró su rostro por el programa y señaló que actualmente es el programa en vivo con mayor puntuación.

Me gusta esto es Habacilar. Es el programa en vivo con mayor puntuación. Usa la nostalgia y este es un recurso válido.”, subrayó el intérprete de la Chola Chabuca, dejando en claro que supera a quienes lo critican.

Creo que las plataformas Nexflit, y otras, están logrando incluir en su programación producciones que fueron exitosas en su momento, y también están apostando por los remakes. Así que si lo hacen, es por una razón. Me gusta Esto es Habacilar, me divierto mucho y encuentro que mucha gente vive como yo“El esta estresado.

En tanto, en conversación con el reportero Johnny Padilla, Pimentel anunció que la temporada de verano del reventón chola con muchas novedades.

En cuanto a su recuperación, tras la operación de cadera a la que se sometió semanas atrás, dijo que estaba en rehabilitación y ya bajaba las escaleras. Por lo que esperaba seguir por ese camino para retomar sus actividades físicas.

Finalmente, mencionó que en 2022 planea hacer teatro presentando un espectáculo personal. También prepara un circo y está muy feliz en su rol de padre junto a su hijo Gaelito.

Magaly Medina arremetió contra Roger del Águila y las modelos de Esto es Habacilar. (VIDEO: Cuatrimotos / Magaly TV La Firme)

ESTO SE HABACILAR PRONTO SE APAGARÍA

Juana San Miguel lo anunció Esto es la guerra regresará a la televisión peruana en unos días, poniendo fin a lo nuevo de Habacilar, que no ha recibido suficientes elogios debido a que su rating ha sido bajo en las últimas semanas.

Atención, en unos días Esto es Guerra por América Televisión estará de vuelta y el casting será a nivel nacional en la costa, sierra y selva“Dijo Johanna San Miguel. Al escuchar esto, su compañero de conducción preguntó: “¿No podemos ampliar un poco Esto es Habacilar?y ella respondió negativamente con una carcajada.

SIGUE LEYENDO

Johanna San Miguel confirma el regreso de Esto es Guerra: “En unos días”
Así es Habacilar: Korina Rivadeneira es cuestionada por su desagradable gesto con participante
Magaly Medina revela el monto que le pagaron a Sheyla Rojas por una entrevista para su programa

Leave a Comment