“Está en buenas manos”: JC Chávez mantiene que su hijo se encuentra en rehabilitación

El Gran Campeón Mexicano detalló que Julio César Chávez Jr. si se encuentra en un programa de recuperación y desmintió las versiones sobre su secuestro (Video: Instagram / @jcchavez115)

Tras haber entablado aviones para volver a pelear en 2022 contra el youtuber Jake Paul, Julio César Chávez Jr. se puso de moda de inmediato en actividad en redes sociales. A finales del mes de febrero sus transmisiones habituales en vivo dejaron de difundirse y algunos aficionados especularon sobre su paradero. Sin embargo, el Gran Campeón Mexicano confirmado que se encuentra en un programa de recuperación.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram, Julio César Chávez González difundió un video junto a su nieto, el hijo de Julio César Chávez Carrasco. En el material aclaró el motivo por el que su vástago dejó de interactuar con sus Seguidores y negó que haya sido secuestrado o su vida se encuentra en riesgo.

“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirles que mi hijo esta en buenas manos. Está en un programa de recuperación y, principalmente Dios, muy ready going to estar bien. Él va a poder hablar con todos ustedes. Para todos los que han preguntado dónde está mi hijo, si está secuestrado o perdido, nada de eso. Mi hijo se está recuperando para poder disfrutar de su hijo”declaró.

El Gran Campeón Mexicano aclaró el desfile de su hijo Julio Fotos: Cuartoscuro // IG @ jcchavezjr
El Gran Campeón Mexicano aclaró el desfile de su hijo Julio Fotos: Cuartoscuro // IG @ jcchavezjr

El César del Boxeo no se especificó el lugar donde su hijo está realizando su proceso de recuperación. En ocasiones anteriores ha sido acogido en algunas de las instalaciones de la Clínica Baja del Sol, organización fundada por Chávez González y en la que no ha tenido la mejor experiencia, según ha comentado en su perfil de Instagram.

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque soy una basurala verdad. La clinica de mi papa esta peor hoy se fugaron varios y está peor. No se trata de mentir”, condenó Chávez Carrasco.

En semanas anteriores a la súbita desaparición de sus redes sociales, Chávez Jr. había confirmado su regreso al cuadrilátero. Incluido, adelantó que, a falta de la confirmación de su rival y organizadores, encaminaría su enfrentamiento en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, misma que había sido programada para el 26 de febrero o el primer sábado de marzo. Sin embargo, su declaración fue desmentida con el paso de los días.

Jake Paul es uno de los personajes que podría encarar a Chávez Carrasco en el cuadrilátero (Fotos: Instagram @jcchavezjr / @jakepaul)
Jake Paul es uno de los personajes que podría encarar a Chávez Carrasco en el cuadrilátero (Fotos: Instagram @jcchavezjr / @jakepaul)

En su etapa profesional, el Júnior ha encaminado 60 reyertas (53-6-1), aunque en el transcurso ha padecido diversas interrupciones debido a un problema con drogas las. Dicho rasgo, de acuerdo con expertos como Carlos El Zar Aguilar, ha mermado en rendimiento de forma notoria, pues en sus primeros años mostró mejores cualidades comparado con el entonces desconocido Saúl Canelo Álvarez.

En reiteradas ocasiones había aprovechado las redes sociales para dar a conocer detalles sobre el entrenamiento al que había estado sometido para encarar su próximo reto, de hecho el 25 de febrero realizó su última publicación. Sin embargo, también ha utilizado el espacio para hablar sobre algunos conflictos con su padre y su esposa, así como un intento de detención.

El 14 de enero de 2022, el Júnior difundió una transmisión en vivo desde la que documentó una discusión con policías ministeriales de Mazatlán, Sinaloa. Los uniformados intentaron bajarlo de su vehiculo argumentando la esta portación de brazos por parte del boxeador. En parte, Chávez respondió que acababa de salir de su casa y restó crédito a los pronunciados de sus interlocutores.

infobae mexico pudo saber que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no contaba con alguna orden de arresto contra Chávez Carrasco y negó que el hijo del legendario boxeador haya interpuesto alguna denuncia por el intento de su detción. Horas después, el propio deportista difundió otra serie de materiales de los que confirmado en bienestar.

SIGUE LEYENDO:

Qué relación sostiene Julio César Chávez Jr. con Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán
¿Cuál es el equipo español que podrían adquirir los dueños de Santos y Atlas?
Checo Pérez platicó con Azcárraga: qué dijo de la crisis en América

Leave a Comment