Esta forma podrás escuchar el concierto de Bad Bunny gratis en CDMX

  • Un joven que vive muy buscando el Estadio Azteca invitó a los fanáticos de Bad Bunny a la azotea el 9 de diciembre.

  • La reacción de los internautas para escuchar el concierto gratis se descontroló muy rápido en las redes.

  • Ahora el tiktoker ha decidido generar una dinámica para filtrar a quiénes podrán asistir a su casa.

La locura que ha azotado a todas las redes sociales por lograr entradas para el Concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México llevó a un joven a ofrecer el techo de su casa para, al menos, poder escuchar al artista vivo y libre.

El joven realizó un video en TikTok, donde vive a unos metros del Estadio Azteca, sede de la próxima presentación del puertorriqueño, para el programa Si escuchará a la perfección.

Los fanáticos de Bad Bunny han sentido en las últimas semanas su preocupación por no poder asistir al ‘World’s Hottest Tour’, ya sea por lo caro de los boletos o por lo rápido que se están vendiendo, incluyendo algunos que están haciendo hasta lo imposible por ir.

Y es que el concierto que tendrá lugar en la CDMX el 9 de diciembre tiene costos desde los 990 pesos hasta los 7 mil 650 pesos sin carga por servicios, y esto sin contar los palcos VIP.

No obstante, yaelmiguelmusic no say yes es fan of the singer or si también es one de los que muere por ir al show, pero la location de su casa la hace perfecta para escuchar cualquier evento que se lleve a cabo en el Estadio Azteca e invite a todos los que busca un sitio para invierno.

“Amigos, Yo vivo en unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos”, comentó.

@yaelmiguelmusic #badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

Concierto de Bad Bunny gratis

El usuario de TikTok, quien se identifica como Yael, grabó su clip desde el lugar privilegiado en el que podrá escuchar al intérprete de éxitos como ‘Yonaguni’ o ‘Dákiti’ e invitó a todos los usuarios a unirse a él.

El 9 de diciembre seguro que muchos le tomarán la palabra, pero es seguro que el joven no previó que son miles los fanáticos de Bad Bunny y que su invitación podría descontrolarse, como muchos de sus Seguidores ya le advirtieron.

Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito (Bad Bunny) gratis”, finaliza el tiktoker.

Ante los comentarios que los anunciantes de la inseguridad de su invitación pública, Yael aseguró que algunas resultarán dinámicas para seleccionar a los fanáticos que podrán asistir a una azotea de su casa para escuchar el concierto.

El video se volvio viral rapidamente y hoy ya cuenta con más de 500 mil reacciones y 11 mil comentarios; muchos aseguran que irán a su casa y otros le piden ser más cuidadoso con su integridad.

“Si va a caer tu techo hermano”, fano

“Ya ando buscando la sotea de este carnal en google maps jaja”, Yo Soy Alí

“¿Estas seguro? No te vaya a pasar como los XV de Rubí y te cae media Ciudad de México 😅😅 pero yo sí voy, pasa ubi”, LUIS BERARDI

“JALOOOOO, es más podemos ir escuchando todos los álbumes desde este fin xdddddd”, Tamara Castellanos

Dinámica para concierto en techo

El joven de TikTok se dio cuenta en pocas horas cómo su invitación había generado todo un revuelo en la red social china y, al mediar el peligro de que media Ciudad de México llegue a su casa el 9 de diciembre, lanzó dos videos más en los que define la dynámica con el que los fans podrán pasar a su azotea el día del concierto.

No quiero que se caiga mi techo (…) muchos me estan pidiendo mi ubicacionmuchos me están preguntando que si clara u oscura (la cerveza), obviamente clara y veo muchísima buena vibra en el chat”, dice en un clip. yaelmiguelmusic

Primeras invitaciones para el “Azotea Fest”

El tiktoker generó el primera dinámica para poder asistir a su casa el día del concierto y escuchar a conejito malo, Esta ocasión centrándose en la Alcaldía Coyoacánespecialmente para aquellos que asisten al Parque Santa Úrsula y en el centro de Coyoacán.

De acuerdo con el tiktoker, hoy domingo 6 de febrero, escondió una caja de tenis y una playera en estos lugares con indicaciones precisas para contactarlo.

Al final, mientras espera a los primeros fanáticos del puertorriqueño, el joven tiene un llamado a etiquetar a los influencers favoritos de sus Seguidores para que se unan a la fiesta.

@yaelmiguelmusic Responder to @perlahinojosadlr #dinamica #badbunny🐰 #fupage #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

Ahora lee:

Los Emos no se extinguieron, se transformaron en monjas, sacerdotes, dentistas y más

Revela llave oculta de su casa a repartidor y usuarios señalan riesgos de “Rappi Favores”

Gasta más de 200 mil pesos por Bad Bunny; ahora rifa boletos para pagar por su error

CM de Netflix lanza indirecta a enamorados y usuarios no la entienden; “Por cosas asi estamos solteros”

Leave a Comment