Estudiantes – Audax Italiano, EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores: dónde y cómo verlo por internet en streaming y TV

Audax Italiano y Estudiantes continuar en participación en la CONMEBOL Libertadoresen una ronda preliminar que disputó en condiciones favorables para Ronald Fuentes.

El conjunto italiano dispuso la Fase 2 con un triunfo por la mínima cantidad de dinero ubicado en la Fase 3, con el fin de afianzar el resultado en La Plata con el objetivo de instalarse en la fase de grupos.

Pero la tarea no será sencilla puesto que los audinos llegan a este choque luego de caer ante Deportes Antofagasta por 3-0, grabando cuatro partidos en fila sin sumar de a tres que los mantienen colistas del Campeonato Nacional 2022. El Pincha, en tanto , ven de vencer al Arsenal quedando como líder de su área con puntaje perfecto.

Cabe recordar que en esta edición no existe sino la regla del gol del visitante, en caso de que la serie esté empatada. Es decir que los Tanos deberán ganar o empatar en el Estadio UNO para acceder a la siguiente instancia. Mientras que la escuadra argentina tenderá a imponer un gol de diferencia. Si lo hace sólo por uno, irán a penales.

El equipo que resulte vencedor deberá enfrentarse al Everton de Viña del Mar que dejó en el camino al Monagas de Venezuela.

● Estudiantes ganó los cuatro partidos que jugó como local ante equipos chilenos en la historia de CONMEBOL Libertadores. Tres de esas victorias fueron por una diferencia de al menos dos goles.

● Estudiantes nunca perdió un partido de instancias eliminatorias como local en la historia de la CONMEBOL Libertadores (19V 2E).

● Audax Italiano anotó goles en sus últimos seis partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores (1V 2E 3D), pero no pudo acabar con el invicta valle en ninguno de esos encuentros.

● Las dos veces que Ricardo Zielinski comandó a un club en la fase preliminar de la CONMEBOL Libertadores este no pudo anotar en el partido de ida y las llaves se decidió en sendas tandas de penales: ambas ocasiones fueron con Atlético Tucumán, en la siguiente fase (eliminando to The Strongest) y tercera fase de 2020 (perdiendo ante Independiente Medellín).

● Roberto Cereceda estuvo presente ante Estudiantes De La Plata con 37 años y 137 días. Es el jugador de Audax Italiano de mayor edad en disputar un partido de CONMEBOL Libertadores. El segundo jugador del equipo chileno en ese ranking también participó en el partido de ida: Fabián Torres (32 años y 303 días).

Leave a Comment