explica en vivo como evitar ataques de tiburón

En un video viral de Tik Tokun experto en vida marina compartimiento el paso a paso para evitar ataques Delaware tiburón. Ella misma muestra cómo debe hacerse, y los usuarios quedaron en estado de shock.

Video de TikTok explica como desviar un tiburón

Morir por ataques de tiburón no es algo cotidiano, pero bien se trata de un terror infundido sobre todo por el cine y las historias de ficción. Pero cae año se viraliza algún ataque de este depredador, y en nuestra imaginación el terror se hace presente.

La probabilidad de que una persona sea atacada por un tiburón es de una entre 11,5 millones, y la posibilidad de que muera como consecuencia, es de una entre 264,5 millones.

TikTok tiburón evita ataques 2.jpg

Tik Tok

Con estos números no es necesario aclarar que es realmente difícil mantener un encuentro mortal con estos animales temibles. Sin embargo, y si tú eres el elegido entre 11,5 millones de opciones, deberás prestar atención al video de esta usuaria de Tik Tok.

Se trata de la conservacionista marina y experta en tiburones, Andriana Fragola quien, en su cuenta de Tik Tokcompiló un tutorial sobre lo que debes hacer para evitar ataques DEA tiburón.

La especialista marina explica el paso a paso, mientras ella misma sostiene un encuentro con un temible tiburón. Su tranquilidad a la hora de explicar el video de Tik Tokha despertado admiración, y unos cuantos chistes.

El paso a paso para evitar ataques de tiburón

Según explica la experta en Tik Tokpara evitar ser atacado por un tiburón esto es lo que hay que hacer:

-Haz contacto visual con el animal, mientras este se acerca a ti.

-Extiende la mano bloqueando el codo, y manteniéndola firme para alcanzar al tiburón y coloque la palma sobre su cabeza.

-Cuando tengas tu palma sobre la cabeza del tiburón, el objetivo será desviar su trayectoria. Debes presionar, al mismo tiempo que se aparta el cuerpo del campo visual del animal.

Listo, siguiendo estos pasos, la mujer logra desviar a una tiburón que se acercaba peligrosamente hacia ella. El paso final consiste en revisar a tu alrededor para ver si hay otros depredadores rodeándote.

El video de Tik Tok si se ha viralizado rápidamente, y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma. Los usuarios han reaccionado con mucho humor ante el tutorial para evitar ataques DEA

tiburón
. “Lo que haría yo si se me acerca a un tiburón: llorar y desmayarme”, dice un internauta. “Y lo dice mientras va a comprar en el negocio de la esquina”, Escribió otro.

Sí el video sobre cómo evitar ataques DEA

tiburón
parecias interesante, en la cuenta de Tik Tok de Andriana Strawberry encontrarás mucho más contenido sobre estos voraces animales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra
aplicación
!

gm

Leave a Comment