FINAL: Canadá derrota con suerte a la Selecta y quedó a un punto del Mundial Qatar 2022

Luego de una tarde con muchas noticias relacionadas con la Selecta, la Azul y Blanco impedirá que Canada se clasifique al Mundial. El bayo de la última hora es Mario González

La mejor selección canadiense de la historia, prácticamente con un pastel en el Mundial Qatar 2022, examinará esta noche a una Selección de El Salvador que vuelve al país fortalecida tras 180 minutos de buen fútbol, ​​ratificados por un histórico triunfo frente a Honduras.

Por primera vez en mucho tiempo, El Salvador tiene la posibilidad de cerrar con buena nota una fecha doble o triple de eliminatorias mundialistas, gracias a la buena impresión que dejó en Columbus, pese a perder por la mínima contra Estados Unidos, ya que formuló tres puntos reivindicativos frente a la “H” para el 0-2, que marca la chimenea para seguir querido al futuro.

“Fue un malentendido”: Hugo Carrillo se disculpa ante la afición por comunicados de jugadores de la Selecta

Estas son las incidencias del partido.

90+3′: Jonathan David sentenciando el partido para Canadá. Luego de un espantoso saque de manos de Enrico Dueñas Hernández desde la cancha Canadiense, David sentenció con velocidad y un pique por arriba de Kevin Carabantes.

90+2′: ¡UFFFFFFFFFFFF! Marvin Monterroza la tiró al ángulo, pero la altura de Milan Borjan impidió el gol.

90+1′: ¡CERCA! Bryan Tamacas no pudo pegarle de buena manera al balón y le quedó al portero Milan Borjan.

90′: Se agregan cuatro minutos al segundo tiempo.

89′: Sam Adekugbe (Canadá) levanta una tarjeta amarilla por una falta en media cancha.

87′: Nelson Bonilla intentó rematar una portería con un cabezazo que pasó a un lado de la misma. El Salvador trata de no perder el tren de ataque en lo que queda del partido.

83′: Canadá bajó la intensidad del ataque en el tramo final del partido. El balón se queda circulando por el centro de la terra de juego.

82′: Intercambio en Canadá. Entra Zachary Brault-Guillard y Richie Laryea sube.

80′: Intercambio en Canadá. Entra Marc-Anthony Kaye y sube Stephen Eustaquio.

78′: Tipo de cambio en El Salvador. Entra Walmer Martínez. Sal Alejandro Roldán

75′: Cambios en El Salvador. Entran Marvin Monterroza y Christian Martínez. Salen Narciso Orellana y Darwin Cerén.

71′: El Salvador no controla la portería y evita que el canadiense se vaya al frente del ataque, incluso haciendo fuerza de la Narciso Orellana en el centro.

68′: En su primera jugada, Enrico Dueñas pretende entrar al área, pero hizo contacto con el jugador de Canadá.

67′: Salen: Jairo Henríquez y Eric Calvillo. Entran: Enrico Dueñas Hernández y Joaquín Rivas.

sesenta y cinco ‘: Gol de Canadá. Atiba Hutchinson con un gol incremental de rebote en la espalda trans un balón de Cyle Larin termina escondiéndosele a Kevin Carabantes, que no la pudo sacar sobre la línea de gol.

63′: El Salvador lo inició con una jugada que pudo haber sido pitada como penal por el VAR, pero no considerada infracción por parte del jugador Canadiense.

60′: El Salvador quería que lo intentara en una rápida jugada de pases, Nelson Bonilla se dedicó como pantalla para que Eric Calvillo rompiera la pelota, pero el rebote no le fue favorable y la jugada no terminó efectiva.

Liam Millar de Canadá en jugada ante la Selecta. Foto: EFE

57′: Cambio en Canadá: Entran Cyle Larin, Trevor Buchanan y Alistair Johnston. Salen Jonathan Osorio, Liam Millar y Junior Hoilett.

55′: El Salvador se acerca nuevamente a la portería Canadiense, pero la defensa visitante hace su trabajo para impedir más jugadas de peligro.

52′: Canadá intentó de nuevo con una jugada por izquierda, pero no pudo trascender en la cancha Salvador.

48′: El Salvador trata de mantener el tomado en tres cuartos de cancha de Canada, impidiendo una salida limpia con el balon para los norteamericanos, que intentan alargar sus posesiones de balon.

45′: No hay cambios para el segundo tiempo

TIEMPO MEDIO: La selección de Canadá se ha mostrado por qué es un equipo superior en cuanto a la técnica en sus llegadas, sin embargo ha sido inoperante en el último toque dentro del área, además de un par de buenas intervenciones de Kevin Carabantes. El Salvador recuperó la mitad de la cancha y ataque a partir del minuto 30, de donde tuvo un par de olentades con vocación de peligro, pero oportunamente las perfeccionó para llevar a cabo.

45′: Si le sumas un minuto al primer tiempo.

43′: ¡BUSCA! Jairo Henríquez no pudo controlar bien el balón en la incursión desde la derecha y se fue una nueva ocasión.

41′: El Salvador se encontró con el momento más grande del partido, mientras Canadá comienza a mostrar titubeos en la defensa.

39′: Busque la selección de Canadá con una fila de Jonathan David, quien le pegó con potencia, pero el balón se fue por arriba.

36′: Alexander Roldán (El Salvador) lleva tarjeta amarilla por reclamos, luego de una falta a Junior Hoilett.

Jonathan David de Canadá en jugada con Ronald Rodríguez de El Salvador. Foto: Cortesía Canadá Fútbol

35′: La Selecta ha hecho que Canada por la posesión se expande que había logrado en los primeros minutos del juego. Ya ostenta la posesión del esférico por más segundos.

32′: Nuevamente El Salvador lo inició con una jugada por la izquierda, Nelson Bonilla leyó bien la diagonal, pero Henry de Canadá la encontró sacar airo de esquina. The continuation of la jugada no fue del todo efectivo.

30′: ¡LO INTENTÓ EL SALVADOR! Nelson Bonilla cabeceó un centro de Roberto Domínguez, pero el balón no logró tomar buena dirección y se fue a un lado del arco.

29′: Tarjeta amarilla para Doneil Henry (Canada) por falta a Nelson Bonilla.

28′: El Salvador trata de sumar hombres en ataque y equilibrar las acciones con un par de proyecciones en ofensiva. Canadá responde con un partido 4-4-2 en un equipo defensivo.

25′: La selección norteamericana llegó en un tiro de esquina con jugada preelaborada, centro al límite del área y jugador Canadiense le pegó, pero rechazó a Darwin Cerén. El siguiente tiroteo de esquina terminó en carga sobre Carabantes, que comienza una ser figura del partido.

24′: Canadá sigue aumentando el cerco a la portería Salvador. Ya prever dos faltas en los tres cuartos de cancha salvadoreños.

20′: ¡CANADÁ CON PELIGRO! Traeré a Kevin Carabantes si quiere brillar en un tiro libre de Stephen Eustaquio que agarró efecto que hizo extirpar al portero de FAS para mandarlo a córner. La segunda jugada terminó sin anotación para los norteamericanos.

19′: ¡SI SALVA LA SELECTA! Llevaré a Kevin Carabantes ya hizo una atajada espectacular a la fila tapar de Jonathan David en el centro del área, trans un paso en diagonal dentro del área.

17′: Tarjeta amarilla para Roberto Domínguez (El Salvador) por falta en la mitad de la cancha.

15 ‘: El cuadro visitante mantiene la iniciativa y el recorrido de la pelota fuera de la terra de juego, excepto los robos esporádicos de la Selecta, pero no logra dominar por mucho tiempo el balón.

12′: Canadá es amplio dominador del partido, enlazando por varios de la cancha, pero la zaga salvadoreña está mostrando un buen desarrollo e impide la efectividad del cuadro visitante. Esteban Eustaquio es uno de los más activos.

9′: El Salvador ya tuvo su primera ocasión clara, una incursión del centro hacia la derecha con Bryan Tamacas, pero el defensor Canadiense sacó la pelota por un lado y en el córner la jugada terminó sin peligro.

7′: Canadá lo inició con una aproximación por la banda derecha, pero el zaga y el portero Kevin Carabantes estuvieron atentos.

5′: La selección salvadoreña sube con el 3-5-2 que jugó frente a Honduras, ampliando a Narciso Orellana y Darwin Cerén en un doble “5” para evitar que esos canadienses entren por el centro de la cancha.

3′: La afición se muestra con “oles”, por la Selecta y “buuu” por la selección canadiense. En lo deportivo, Canadá pretende llegar por las bandas, en su plan ofensivo.

¡COMENZO EL PARTIDO! La afición comenzó desde el primer sigue con cánticos en el estadio.

El himno de El Salvador suena de manera sentida y emocionada en el “Coloso de Monserrat”. Los jugadores aparecieron todos con los brazos entrelazados, en muestra de unidad. La afición se hace sentir en el Cuscatlán.

El himno de Canada ya suena en el Estadio Cuscatlán. Recibió algunos abucheos.

La selección de Canadá presenta a Arturo Álvarez a sus mejores hombres, especialmente a Stephen Eustaquio, reciente fichaje del Porto, procedente de Pacos de Ferreira, donde jugó en su momento.

Alineacion de Canada. Foto: Cortesía Canadá Fútbol

La selección salvadoreña llegó con bajas al partido de esta noche y más se hizo escuchar la de Mario González en la portería.

En la alineación finalmente no estará Mario González, debido a una lesión. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Leave a Comment