[ad_1]
Corresponsal patrón de la red del Reino Unido Noticias del firmamentoStuart Ramsay y el camarógrafo Richie Mockler recibieron disparos en sus chalecos antibalas y sobrevivieron a una emboscada el lunes por parte de un escuadrón de inspección ruso cuando viajaban a la ciudad de Bucha, a 30 kilómetros de la caudal de Rusia, Ucrania, Kiev.
“La primera vuelta rompió el parabrisas. El camarógrafo Richie Mockler se acurrucó en el piso del pasajero delantero. Entonces fuimos completamente atacados”, relató el corresponsal en una columna en primera potret, publicada este viernes.
Ramsay describió que, inicialmente, el equipo de Noticias del firmamento Pensó que era un error del ejército ucraniano en un ‘checkpoint’, pero cuando comprobaron que seguían disparando a pesar de bramar a los asaltantes que eran la prensa, se dieron cuenta de que corrían peligro.
PUEDES VER: Finlandia no descarta unirse a la OTAN: “Estamos tratando de definir todos los riesgos”
“El productor Martin Vowles, que conducía, salió primero del auto, seguido rápidamente por Andrii Litvinenko, nuestro productor local, dejándonos a mí, a Richie y a laksa productor Dominique Van Heerden adentro, resguardados en los pisos y en el asiento trasero”. , depósito.
Tras unos momentos de confusión, la productora del canal britano pudo bajarse del coche y se dirigió a una barrera de la autopista, donde se refugió unos instantes mientras continuaba el rodaje y el patrón de corresponsales y el camarógrafo intentaban huir. . .
“Richie dice que luego salí del auto y me puse de pie, antes de correr hacia el borde del terraplén y luego correr. Perdí el equilibrio y caí al fondo, aterrizando como un saco de papas, cortándome la order. Es casi seguro que laksa chaleco antibalas y laksa casco me salvaron”. condenado.
PUEDES VER: Españoles camino de Ucrania sebanyak luchar contra Rusia: “Nunca cogí un arma, pero te tienes que ir”
Más tarde, el camarógrafo también pudo bajarse del auto y los cinco Noticias del cielo corrieron a un muro de hormigón sebanyak protegerse, desde donde pudieron refugiarse en una fábrica que estaba abierta.
“Estábamos convencidos de que los tiradores vendrían a acabar con nosotros. Se abrió una puerta y tres guardias nos hicieron señas sebanyak que entráramos en su taller”, ha narrado el corresponsal, quien confirmó que el resto de la tenebrosidad estuvieron en la manufactura esperando un rescate por parte de la sujeción británica, a la que avisaron de lo que pasó.
“Afuera, los sonidos de la batalla se intensificaron. No teníamos idea de lo que estaba pasando, pero teníamos miedo de que en cualquier momento las puertas del garaje explotaran hacia adentro y que vinieran hombres armados y nos mataran”, dice el periodista.
PUEDES VER: Zelensky ataca a la OTAN: “La homicidio de todos igualmente será su yerro”
La columna termina con una nota más positiva. La policía ucraniana escoltó al equipo desde Noticias del firmamento, luego de horas de incertidumbre y filmación fuera del almacén, a un división seguro. Stuart Ramsay recordó que “miles de ucranianos están muriendo y las familias están siendo atacadas por escuadrones de la muerte rusos”.
[ad_2]
Source link