horario y dónde ver en vivo a Donovan Carrillo en la final

Donovan Carrillo Suazo ha hecho historia en Beijing 2022 al convertirse en el primer patinador mexicano de cara a la final de unos Juegos Olímpicos de Invierno.

El pasado lunes finalizó en la posición 19, con 79,69 puntos en el programa corto, con lo que se recomendó el pase a la final masculina de patinaje artístico. Donovan Carrillo, de 22 años de edad, conquistó la pista de hielo con una presentación en la rutina corta, como ahora estará en el programa amplio desde donde tomará metros y la pelea por una de las medallas de la prueba individual.

Durante la prueba de clasificación el patinador realizó una prueba que encendió al público que tiene la oportunidad de estar presente en la competencia, el cual es bastante reducido debido a la pandemia por el Covid-19. Dentro de su rutina se incluyeron los saltos Quad Toeloop, Triple Axel y Triple Lutz + Triple Toeloop que en todo momento acompañó con una gran sonrisa.

Donovan acompañó en rutina con los temas “Black Magic Woman” y “Shake It” del guitarrista Carlos Santana. Además, iluminó un traje de color negro con búsqueda de 17 mil cristales y estoperoles dorados colocados en las piernas, antebrazos, hombros y pecho, confeccionado por el diseñador Edgar Lozano.

Carrillo Suazo enfrentó a 29 patinadores y logró ubicarse en el lugar 19. El programa corto lo lideró el estadounidense Nathan Chen con 113,97 puntos seguido de los japoneses Yuma Kagiyama y Shoma Uno con 108,12 y 105,90 unidades, respectivamente. Ahora que Donovan Carrillo se encuentra en la final de patinaje artístico, te contamos todo sobre su próxima participación.

¿Cuándo es la final de patinaje artístico en Beijing 2022?

Donovan Carrillo competirá en el amplio programa de patinaje artístico de la rama varonil en los Juegos Olímpicos de Invierno el miércoles 9 de febrero.

¿A qué hora es la final de la que competirá Donovan Carrillo?

La final de patinaje artístico de Beijing 2022 comenzará a las 19:15 horas, horario de la Ciudad de México.

¿Dónde ver la final de patinaje artístico con Donovan Carrillo?

Podrás ver la competición en vivo a través de Marca Claro y Claro Sports.

¿Con qué canciones participará Donovan Carrillo en la final?

Para esta ocasión tan especial, Donovan eligió la música latina con toques contemporáneos como “Quizás, quizás, quizás”, de Daniel Boaventura con Carlos Rivera, “María” de Ricky Martin y “Sway” de Dean Martin.

También te puede interesar:

Pekín 2022: Donovan Carrillo avanza a la final de patinaje artístico

Por Covid-19, aíslan a más de 30 deportistas de los Juegos Olímpicos Beijing 2022

China encierra en las atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno

Leave a Comment