Keith Thurman vs Mario Barrios en VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Keith Thurman contra Mario Barrios

Las mejores peleas son aquellas en las que se encuentran dos luchadores con una convincente combinación de estilos, ambos con preguntas por respondedor. Ese es el tipo de pelea que veremos este sabado 5 de febrero cuando keith thurman y mario barrios se enfrenten en un gran choque de peso welter.

Hora y Canal Keith Thurman vs Mario Barrios

Sitio: Michelob Ultra Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México y Centroamérica. 00:00 am en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: FOX PPV en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Keith Thurman vs Mario Barrios en VIVO

Thurman (29-1, 22 KO) si se ha establecido como uno de los nombres principales en una división de las 147 libras cargada de talento, al obtener el campeonato de la AMB antes de agregar el cinturón del CMB a su colección cuando venció a Danny García en un combate de unificación en marzo de 2017. La victoria sobre García si produjo una pelea después de una victoria masiva sobre Shawn Porter, lo que convirtió a Thurman en un verdadero peso welter de élite.

Eso fue hace cinco años casos.

Desde la pelea con García, Thurman sólo si se ha subido al ruedo dos veces. Primero fue una cirugía de hombro en mayo de 2017. Luego, una fecha planificada para enero de 2018 nunca se cumplió y una fecha de mayo de 2018 se vino abajo cuando Thurman sufrió un “hematoma profundo” en la mano. Thurman finalmente retrocedió al cuadrilátero en enero de 2019, peleando a especie de puesta a punto contra Josesito López, ya que hablar de un enfrentamiento con el campeón de la FIB Errol Spence Jr. estaba en el futuro de Thurman.

Si bien la pelea de Spence no salió bien, Thurman consiguió la pelea más importante de su carrera. Thurman se enfrentó al legendario Manny Pacquiao en un enfrentamiento de julio de 2019 en el que la leyenda filipina logró la victoria por decisión dividida.

Keeping the primera derrota de su carrera y más problemas físicos persistentes en cuenta, Thurman no ha estado en una pelea profesional desde la derrota ante Pacquiao y sostiene que responde las preguntas sobre múltiples pausas prolongadas, oxidación del ring y si todavía en él para ser a peleador élite en una de las divisiones más profundas del deporte.

Barrios (26-1, 17 KOs) está agregando profundidad a la división, pasando al peso welter junior. Al igual que Thurman, Barrios viene de la primera derrota de su carrera profesional, una guerra de junio de 2021 con Gervonta Davis en la que Barrios fue noqueado en la final de la ronda 11. La comida le costó un Barrios en el título secundario de la AMB en las 140 libras.

Barrios es que eres años más joven que Thurman y tres pulgadas más alto, pero sostiene un cuerpo delgado, lo que se convierte en un peso welter menos natural que su oponente a pesar de la ventaja en altura y alcance.

Entonces, ¿de dónde viene la pregunta para Thurman es si el tiempo y el óxido lo han sacado de la élite del peso welter, la pregunta para Barrios es si es un peso welter.

Barrios mostró todo su corazón en la pelea con Davis. Dio ataca a Davis en los primeros episodios, using efectettivo su alcance contra Davis, mucho más bajo, y acumulando algunas rondas temprano. Davis finalmente resolvió el rompecabezas y su gran poder cambió la pelea, derribando repetidamente a Barrios, aunque Barrios nunca dejó de levantarse y luchar hasta que el ár REFEREE detuvo la pelea.

Las agallas mostradas por Barrios en la pelea de Davis y la voluntad de ir coup por coup con uno de los mejores pegadores de poder del deporte pueden haber significado que una derrota ante Davis fuera más valiosa que una victoria en cases cualquier otra pelea que Barrios podría haber tomado. ese momento. Y eso es probablemente lo que llevó aquí como el lado B de una cartelera de pay-per-view contra un ex campeón que regresa.

Predicción Thurman vs Barrios

Hay tantos ángulos diferentes en juego en esta pelea que es difícil concentrarse realmente en un claro favorito. Es este Thurman fuera el pico de hace cinco años, sería fácil decir que vene a Barrios en una divertida pelea que no tiene nada que ver con la mitad del camino. Pero este no es el pico de Thurman y la última vez que salió de un largo descanso, mostró todo el óxido contra Josesito López, un peleador elegido por las mismas razones por las que Barrios está siendo elegido aquí. Barrios es más joven y tiene una gran ventaja de alcance, pero no necesariamente el “hombre más grande” independientemente de los medibles y proviene de una pelea en la que fue derribado repetidamente por un peleador que vino del peso ligero y Thurman tiene un poder significativo para un peso welter Es decir, Thurman tiene un poder significativo para un peso welter sí en el historial de lesiones en el codo no ha reducido su capacidad para golpear realmente tan fuerte como antes. Lo unico que sobresale es que Barrios dibujará la pelea por cada segundo que esté en el ring. Posee buena velocidad de manos, lanzará golpes en grupos y lanzará combinación, todo con un tanque de gasolina que respalda su capacidad para seguir haciéndolo hasta que termine la pelea. Esa parece una receta realmente mala para un peleador con solo dos peleas en casos 60 meses. Barrios ha tenido 10 peleas desde el comienzo de 2017. Thurman ha tenido tres. Todos los ingredientes están ahí para la sorpresa, inclusive si se puede decir que Thurman debería ganar.
Elegir: Mario Barrios vía UD

Etiquetas: Keith Thurman, Keith Thurman vs Mario Barrios, Mario Barrios, Thurman vs Barrios Última modificación: 4 de febrero de 2022

Leave a Comment