León Santa Cruz vs. Keenan Carbajal EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Box Fight 2022

Leo Santa Cruz vs Keenan Carbajal

ex campeón mundial leona santa cruz regresa al ring este sábado 5 de febrero en Las Vegas, cuando se enfrente Keenan Carbajal de Phoenix, Arizona a Las Vegas como juego principal previo al evento con Keith Thurman y Mario Barrios

Ahora y canal Santa Cruz vs Carbajal

Sitio: Michelob Ultra Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Ahora: 7 p. m. PT / 10 p. m. ET en los Estados Unidos. 9:00 pm en México y Centroamérica. 00:00 de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: FOX PPV en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Leo Santa Cruz vs Keenan Carbajal EN VIVO

Santa Cruz, de 33 años, quien pelea fuera del área de Los Ángeles, tiene un impresionante récord de 37-2-1 con 19 Kos. También ganó títulos mundiales de peso gallo y peso pluma junior desde que se convirtió en profesional antes de subir de peso para hacerse con el súper cinturón mundial vacante de la AMB cuando venció a Abner Mares por decisión mayoritaria en 2015. 5 pies 7 pulgadas con un alcance de 69 pulgadas.

Santa Cruz es más un golpeador de volumen que un golpeador poderoso con una tasa de nocaut actual del 47.5 por ciento. Hizo su debut profesional en 2006 y desde entonces ha peleado 267 rondas, con sus mayores victorias contra Mares (dos veces), Carl Frampton, Kiko Martínez, Cristian Mijares, Miguel Flores, Rafael Rivera, Chris Avalos, Victor Terrazas y Eric Morel. el unico sorteo Santa Cruz fue a cuatro asaltos contra Rodrigo Hernández en 2007.

Su primera derrota llegó a manos de Frampton por decisión mayoritaria en su primera pelea en 2016 cuando perdieron el título. Santa Cruz recuperó su corona por decisión mayoritaria sobre Frampton seis meses después y la defendió cuatro veces antes Davis lo derrotará. Santa Cruz no es reacio a ir de puntillas con sus oponentes, ya que también posee una barbilla bastante sólida para acompañar sus habilidades de boxeo y es un favorito de los fanáticos debido a su estilo. Ha ganado la mayoría de sus peleas gracias a sus golpes implacables y le gusta trabajar por dentro e intercambiar golpes, incluso cuando tiene la ventaja en altura y alcance.

Keenan Carbajal es un luchador de 30 años que tiene un record de 23-2-1 con 15 Kos. Tiene 114 rondas de experiencia a sus espaldas desde que hizo su debut profesional en 2013 después de una breve carrera amateur. Ha acumulado una tasa de nocaut del 57,7 por ciento desde que se convirtió en profesional y ha obtenido algunos títulos en el camino, incluidos los cinturones de peso pluma IBO International, WBC Latino y IBF Latino.

Carbajal mide 5 pies y 10 pulgadas de alto con un alcance no listado, lo que le da una ventaja de altura de 2.5 pulgadas sobre él Santa Cruz. Las dos derrotas de su carrera llegaron a manos de Wilberth López por nocaut en el tercer asalto en 2013 en su debut profesional y una decisión unánime en seis asaltos contra Jair Quintero en 2015. Desde entonces, ha ganado sus 18 peleas.

Su único empate llegó en 2014, que fue un asunto de seis asaltos con John Herrera. Carbajal dará un paso adelante en su clase contra Santa Cruz este fin de semana, aunque sus mayores triunfos hasta el momento han sido ante Ernesto Guerrero, Gustavo Molina, Rubén Tostado García y Carlos Carlson. De hecho, solo nueve de sus 26 oponentes han subido al ring con victorias récord.

Pronóstico Santa Cruz vs Carbajal

Santa Cruz es un luchador de clase mundial y un nivel o dos por encima Carbajal. Se espera que gane y mientras pelee con su estilo habitual, el sábado por la noche no debería tener ningún problema. Le estaba yendo bien contra Davis hasta que fue cronometrado y mientras supere esa derrota mentalmente, debería estar bien este fin de semana. Sin embargo, todavía es necesario respetar las habilidades y el poder de Carbajal y no puedes darte el lujo de tomártelo a la ligera.

La experiencia y habilidades de Santa Cruz deberían ayudarte.

Elegir: Santa Cruz

Etiquetas: Keenan Carbajal, Leo Santa Cruz, Leo Santa Cruz v Keenan Carbajal, Santa Cruz v Carbajal Última modificación: 4 de febrero de 2022

Leave a Comment