Liverpool vs West Ham: canal de televisión, transmisión en vivo, hora de inicio y noticias del equipo para el partido de la Premier League

El LIVERPOOL continúa en la búsqueda del líder de la liga, el Manchester City, cuando vaya al West Ham United en Anfield.

Los hombres de Jurgen Klopp no ​​murieron a paso en falso últimamente, ya que cosechando victoria tras victoria.

West Ham fue expulsado de la Copa FA cortesía de Southampton

2

Habiendo asegurado el primer trofeo inglés de la temporada, los Reds si aseguraron el lugar en los cuartos de final de la Copa FA para lograr una victoria por 2-1 sobre Norwich City.

Sin embargo, el Liverpool ahora debe centrarse en la atención en tratar de cerrar la brecha entre ellos y el equipo de Pep Guardiola que se sienta en la copa del árbol.

Y a pesar del fantástico trabajo del West Ham hasta ahora, el club del Este de Londres empieza a tener problemas, lo que quedó patente en su exilio de la Copa FA por 3-1 el miércoles, por lo que los Rojos se frotarán las manos.

¿A qué hora empieza el Liverpool vs West Ham?

¿En qué canal de televisión es Liverpool vs West Ham y se puede transmitir en vivo?

  • Liverpool vs West Ham United si transmiten en vivo por Sky Sports Main Event y Sky Sports Premier League.
  • La cobertura comenzará desde las 5:00 pm, 30 minutos antes del inicio y se transmitirá en los dos canales anteriores.
  • Los miembros suscritos también pueden transmitir el juego a través de la aplicación Sky Go o NOW TV.

noticias del equipo

Jurgen Klopp confirma que la pérdida en el tendón de la corva que sufrió Thiago en el calentamiento previo a la final de la Copa Carabao es un problema a corto plazo, por lo que podría regresar al equipo a pesar de perder la victoria por 2-1 sobre Norwich.

Roberto Firmino está disponible por un problema muscular, por lo que Brasil deberá ser evaluado antes del partido.

Y Curtis Jones fue retirado por precución porque sintió un tirón en el muslo, pero el entrenador del Liverpool afirmó que “no fue una lesión real”, por lo que el inglés debería estar en forma y con muchas ganas de jugar.

Angelo Ogbonna es el único ausente a largo plazo del West Ham, pero Ryan Fredericks, Vladamir Coufal y Arthur Masuaku estuvieron ausentes en la derrota de la Copa FA ante el Southampton, por lo que sus posibilidades de participar están en peligro.

El lateral izquierdo Aaron Creswell tampoco estuvo involucrado, por lo que deberá hacer un entrenamiento físico antes del camino a Liverpool.

Cuotas más recientes

Liverpool en ganar 2/7

Sorteo 9/2

West Ham United ganará 17/2

* Las cuotas de cortesía de Betfair son correctas en el momento de la publicación.

Leave a Comment