London Tube Strike 2022 EN VIVO: Otro Día De Caos Para Los Viajeros A Medida Que Avanza La Acción De RMT

1646297178

Huelga de metro causas colas para alquilar bicicletas

Los viajeros también hicieron cola para bicicletas el jueves por la mañana temprano mientras buscaban una alternativa a los tubos para ir al trabajo. En la foto, los viajeros en Waterloo.

Cola de bicicletas en Waterloo

/ John Dunne / Estándar vespertino

1646297034

Viajeros de Waterloo: ‘Estamos hartos de esto’

También en Waterloo estaba el trabajador de TI Fotos Constantinou, de 28 años, quien dijo: “Estoy harto de esto”. informa John Dunne.

“Me mudé de Londres durante el Covid pensando que cuando lo que está pasando es que nunca se va a ir sin problemas. Pero es una pesadilla as a sindicato puede hacernos pagar un rescate de esta manera”, dijo.

“En cuanto a la idea de los trenes sin conductor, estoy totalmente de acuerdo con eso. No quiero que los conductores pierdan sus trabajos, pero están infligiendo dolor a los viajeros y las empresas”.

Ben Hughes, de 31 años, se hizo eco de las opiniones de muchos de los viajeros que decían “¡oh, no, no otra vez!”. El trabajador de la construcción agregó: “Ya he tenido suficiente de esto. En mi juego tengo que llegar a la obra, no puedo trabajar desde casa. Simplemente no está encendido”.

Estación de Waterloo cerrada

/ John Dunne / Estándar vespertino

1646296885

Viajeros en Waterloo vent frustration

Los frustrados viajeros expresaron hoy su enojo por el segundo cierre de la red de metro en una semana, escribe John Dunne.

Enormes filas de taxis se formaron en la estación de Waterloo a partir de las 7 am y algunos esperaron hasta una hora para lograr un automóvil.

La estación, que es utilizada por decenas de millas de viajeros, estaba menos concurrida de lo habitual, ya que algunos habían optado por trabajar desde casa, pero aquellos que hicieron frente al viaje lucharon por encontrar modos de transporte alternativos para su viaje posterior.

Jenny Cox, de 44 años, había viajado desde Guildford y necesitaba llegar a Covent Garden, de donde es recepcionista.

Ella dijo: “No puedo creer que esta huelga se haya llevado a cabo por segunda vez esta semana. Pensé que después del martes estaría solucionado. Tenía cierta simpatía por los huelguistas, pero eso ya no existe.

“Las tarifas son altas y el servicio es terrible. Tienen trenes sin conductor en el DLR y eso parece seguro y funciona. Tal vez deberíamos ir por ese camino, no podemos Seguir así.

Cola de taxis en Waterloo

/ John Dunne / Estándar vespertino

1646295608

Las fotos muestran colas largas en Overground

Las fotos de Overground muestran flujos de personas reunidas fuera de las estaciones de Overground en un intento por ir a trabajar durante la huelga.

Un pasajero en la estación de Gospel Oak dijo: “Hay guardias de seguridad al otro lado de la calle watch over. Loco”, mientras compartía una foto del gran cola en la estación.

1646295006

Servicio parcial de operación de línea distrital

La línea District opera un servicio reducido, a partir de las 8 am, junto con un servicio de transporte que opera en el extremo este y este de la línea Central.

El servicio está operando entre High Street Kensington y Wimbledon y entre Upminster y West Ham con una frecuencia reducida.

Todas las demás líneas permanecerán suspendidas y no queda servicio entre Shadwell y Bank en el DLR.

1646294535

Tráfico pesado en las principales vías en medio de la huelga del metro

Si advierte a los viajeros que también esperen a mayor tráfico en las carreteras principales, ya que las personas buscan rutas alternativas para ir a trabajar.

Las imágenes de esta mañana muestran la A102, con mucho tráfico mientras los londinenses tomaban la carretera en el lugar del metro.

1646293983

Las principales estaciones del centro de Londres cierran por la huelga del metro

Las principales estaciones de metro se cerraron esta mañana en medio de la huelga de la RMT que dura con la mediana.

Un cerrado de Tottenham Court Road

/ Ross Lydall / Estándar vespertino

1646295539

Alguaciles de taxis en las principales estaciones principales

Si han colocado alguaciles de taxis en las estaciones principales en un intento de facilitar el flujo de personas a medida que se suspenden los servicios de metro.

Los alguaciles estarán en Liverpool Street, Kings Cross, St Pancras, Euston, Charing Cross, Paddington, Victoria, London Bridge, Marylebone y Waterloo de 7 am a 3 pm.

Mañana repetirán el mismo horario, ya que también se prevé interrupción de los servicios en la mañana posterior al paro.

1646291334

La línea central funciones parcialmente ya que todas las demás líneas permanecerán suspendidas

En concreto, la línea Central mantiene un servicio parcial desde las 7 de la mañana de esta mañana de la línea de la red de metro de Londres.

Hay un servicio que opera entre Loughton y Liverpool Street, entre Newbury Park y Liverpool Street vía Hainault y White City y Ealing Broadway/West Ruislip con una frecuencia reducida, dice TfL.

Todas las demás líneas están suspendidas. El DLR sin conductor está parcialmente suspendido entre Shadwell y Bank.

Los servicios de Lewisham terminan en Shadwell y los servicios de Woolwich Arsenal si desvían a Tower Gateway.

1646290536

Unión instala piquete en Oxford Circus

El sindicato RMT ha establecido piquetes en varios lugares esta mañana, incluso en Oxford Circus.

La sucursal de Bakerloo del alcalde estableció tres líneas de piquete a partir de las 5 am de esta mañana, en Oxford Circus, la estación de tren de Queen’s Park y la estación de tren de Elephant and Castle.

Uno de los que estaban en el piquete del depósito de Queen’s Park, Jim McDaid, dijo: “El piquete del depósito de Queen’s Park se formó y abrió las puertas temprano. Continuamos luchando contra los ataques ideológicos a nuestras pensiones y T&C”.

Leave a Comment