¡Luis Díaz, titular! Canal y hora para ver en vivo Liverpool vs. jamón del oeste

Menos de una semana después de haber sido inicialista en la final de la Copa de la Liga frente al Chelsea, Luis Díaz quiere ser titular con el Liverpool en el duelo de la jornada 28 de la Premier League.

El colombiano conformará un tridente de ataque muy ofensivo, en busca de una victoria sobre el West Ham que dejaría a los reds en buena posición de pelear por el título frente al Manchester City. Los Hammers están en la quinta posición de la tabla con 45 puntos, mientras que el Liverpool es segundo con 60.

“Disfruto la situación en la que estamos, pero hay muchos partidos. Tengo muchas ganas de ganar, pero si perdemos, ustedes (la prensa) se sientan aquí y me dicen que la carrera por el título ha terminado y que no tengo suficiente capacidad para todos”, criticó Jürgen Klopp en la previa mucho a este partido queos medios en Inglaterra ‘pintan’ como clave para mantener vivas las opciones de superar al City.

Díaz estará nuevamente por el costado izquierdo, completando la punta de lanza con Sadio Mané y Mohammed Salah, un trío que ya le dice resultados a Klopp en las jornadas previas: para la victoria 3-1 sobre Norwich, con gol del guajiro, y el gol fue 6-0 sobre Leeds.

El partido entre Liverpool y West Ham, disputarse en Anfield Road, tarde de las 12:30 de la mañana (hora de Colombia) a través de ESPN y la plataforma de streaming Star +

¿Marcha con pie derecho?

Hace pocos días, el colombiano completó el primer mes en la disciplina del cuadro de Merseyside, registrando que, durante la fecha de Eliminatorias anterior, firmó contrato con el Liverpool mientras se encontraba en Argentina para jugar con la Selección Colombia.

Aunque venía de jugar en el Porto de Portugal, el atacante colombiano si acopló de inmediato a su nuevo equipo para debutar a los dos días con una sola sesión de entrenamiento.

On primer juego fue en la FA Cup, en la victoria sobre Cardiff, después llegó el debut en la Premier League y Champions League con los colores del club inglés. Además, el sábado 19 de febrero marcó su primer gol en la primera división inglesa cuando vendió el triunfo por 3-1 sobre Norwich.

Y para cerrar un mes de ensueño en el fútbol inglés, el domingo consiguió su primer título con los rojos en la copa de la liga. Recibiendo toda la confianza de su entrenador Jürgen Klopp, el guajiro de 25 años fue titular en el mítico Wembley.

Aunque no estuvo en la definición desde el punto penal, sí recibió el reconocimiento de Klopp por lo hecho durante su tiempo en cancha. Este martes la estrategia alemana habló antes del partido por la FA Cup de este miércoles y aprovechó para destacar el trabajo de su nuevo pupilo. “Lo hizo realmente bien, necesitamos este tipo de calidad. Lo hizo increíblemente bien”, expresó en rueda de prensa.

Además, auguró que”con suerte se mantendría así el mayor tiempo posible”Y dios parte de la tranquilidad de confirmar que el sacó del partido estaba cansado, y no se trató porque por una lesión como se rumoraba: “Solo tuvo fatiga en Wembley, no se lesionó”.

Gracias a ese desempeño, Luis Díaz aparece en la lista de futbolistas por los que se pueden votar a mejor jugador del Liverpool en el mes de febrero. Lo único que se debe hacer es ingresar a la página del club e indicar que el voto es por el atacante internacional de la Selección Colombia, que espera arrancar el mes de marzo con la misma actitud de sus primeros compases con la camiseta de uno de los equipos mas importantes de Inglaterra.

Leave a Comment