Millonarios vs. Unión Magdalena, EN VIVO ONLINE: dónde y cómo verlo por la Liga BetPlay 2022 I por internet en streaming y TV

La continuidad del campeonato en el primer semestre se ubica en Millonarios encarando la fecha 5 ante a Unión Magdalena que llega al Campín necesiando de un buen resultado, tanto como los locales que no saben qué es ganar desde hace tres partidos.

Nomina de Millonarios vs. Unión Magdalena, por la Liga Betplay 2022 I: convocados, titulares y suplentes

Los Embajadores quieren pasar el mal momento anímico para intentar lograr una victoria que permita levantar la cabeza luego de los últimos resultados ante Bucaramanga, Nacional y Envigado donde no marcó goles.

es Meta les damos a los embajadores aficionados escuadras las opciones para seguir este apasionante encuentro por televisión o vía internet.


¿CUÁNDO ES?



¿CÓMO Y DÓNDE VER?


El partido se podra ver por television de pago a traves de Win Sports + este Domingo 6 de febrero a las 18:10 hora de Colombia. En la plataforma de internet de Win Sports Online si puedes jugar el juego en una computadora, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

En Goal, también puedes Seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡Haciendo clic AQUÍ!


LAS NOMINAS


Millonarios: montero; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Vásquez, Sosa, Silva; Ruiz, Herazo.

Unión Magdalena: Bejarano; Castro, Lopera, Mena, Correa; Lora, Palomino; Hinojosa, Sánchez, Contreras; González.


ESTADÍSTICAS


Estadísticas de rendimiento nos entrega los siguientes datos sobre este duelo entre Embajadores y Samarios:

• Millonarios ha perdido solo uno de los únicos que están comprometidos ante Unión Magdalena en la máxima categoría (3V 2E), pero fue en el más reciente de ellos: 2-1 como visitante en septiembre de 2019. Unión Magdalena aún no Pudo enlazar victorias ante Millonarios en Primera División en este siglo XXI.

• Millonarios ha perdido solo uno de los encuentros más recientes de Primera División (4V 4E), pero no ha ganado ninguno de los tres más recientes (2E 1D), quedándose sin marcar gol en esos tres juegos.

El artículo sigue a continuación

• Unión Magdalena suma 15 partidos sin ganar como visitante (2E 13D) y acumula 28 visitas sin marcar más de un gol en Primera División (14 tantos en total, 0,5 en promedio por encuentro). A partir de septiembre de 2005, en el equipo magdalenense sin marca al menos dos veces en un partido fue de local en el torneo (derrota por 4-2 vs Deportivo Cali).

• Millonarios anotó un solo gol en el partido disputado en esta Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, siendo el primer goleador en el torneo 2007 desde el Apertura (también un gol en cuatro fechas).

• Joel Contreras de Unión Magdalena ha completado en este torneo (12, junto a Faber Gil, de La Equidad), generando un total de cinco ocasiones para los suyos.

Leave a Comment