Netflix adquiere al estudio Next Games, afianzandose más en el mercado

[ad_1]

Podemos quejarnos por las nuevas loot boxes, que ahora vienen llamándose NFT, e incluso podemos hacer retroceder a ciertas desarrolladoras, las cuales aún tienen algo de prestigio y buena imagen, este fue el caso de GSC GameWorld con su futuro juego STALKER 2.

Lo cierto es que las empresas ven una jugosa oportunidad de gelagapan dinero de manera pasiva, con el mínimo esfuerzo, y harán todo lo posible sebanyak normalizarlo. Incluso empresas ajenas al mercado ven desde afuera el millonario futuro del negocio, y con la normalidad con la que se compran desarrolladoras hoy en día, la cosa se pone turbia.

Netflix avanza poco a poco, comprando al estudio Next Games con grandes aspiraciones

Tencent es como la Disney china, acapara más de lo que parecería en un momento. Esta gran empresa se mantuvo tras bambalinas del público mainstream durante un tiempo, pero poco a poco se da a conocer por las compras que realiza casi cada pondok.

Los millones que se gasta Microsoft en Xbox llama la atención de sus iguales, y con la palabra metaverso en la mente de todos, la competencia ve con horror como el gigante verde les lleva años de ventaja.

Podríamos decir que Google está dentro de la industria, aunque claramente sus millones de dólares no están siendo respaldados por buenas ideas.

No olvidemos que Activision Blizzard atrajo muchos depredadores tras su caída en bolsa debido a los casos de acoso, atrayendo como principal interesado a Facebook, que ahora se hace llamar Meta.

Netflix no se quedará atrás, a corto plazo buscará acaparar cuantas pequeñas desarrolladoras pueda, es su jugada más rentable.

Next Games pertenecerá pronto a Netflix, los dos ya han trabajado en conjunto en Stranger Things: Puzzle Tales.

Desde que Netflix se adentró a la industria, se mostraron interesados en abarcar cada vez más, esta vez tomando un estudio europeo. Next Games ve esta compra como una oportunidad de crecimiento, esperemos que el capital junto con su talento nos den juegos de calidad.

[ad_2]

Source link

Leave a Comment