Rayados vino 2-1 al América en el debut de Vucetich

sábado 05 marzo 2022

C.omo si todo hubiera cambiado en menos de una semana, rayados le pegó 2-1 al America en el BBVA y rompió la racha de seis duelos sin ganar en casa, salió del sótano en liga, rogelio funes mori si te reencontraste con el gol, joel campell tuvo su mejor version y Víctor Manuel Vucetich volvió al banquillo del Monterrey con su especialidad: una remontada. ¿Qué más quieren?

Un primer tiempo movidito, con chances para ambos lados. Desde el arranque, un Monterrey que mostró una actitud muy diferente a la que tuvo en jornadas anteriores. Campbell actúa como delantero mediático en la mayoría del juegopor detrás de Funes y enganchó varias jugadas interesantes, pero que el Melli no pudo concretar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta la información de Rayados

banner_revista_notas (27)

El cuadro albiazul tuvo llegada, pero también sufrió atrás. El parado táctico de Vucetich fue claro: a 4-4-1-1 que pasaba en ocasiones a ser 4-4-2 con Joel y Rogelio como delanteros, además de Maxi y Pizarro por las bandas. El costarricense se llevó los reflectores, pues fue el que más intentó.

América se adelantó en el marcador en el minuto 34 con gol de Álvaro Fidalgo después de un tiro libre en el que el español parecía estar en fuera de lugar, pero el VAR lo dio por bueno.

Monterrey no dio tiempo de acomodarse, pues con una arrancada por la banda, un centro que remató Funes y un balón que escupió Ochoa, Campbell no perdonó para igualar los cartones. Ojo, en la trayectoria el esférico pegó en Jordán Silva y la Liga si el dios a él.

Con la emoción a full, en el segundo tiempo si se toma más el ambiente. Los cantos de “Oe, oe, oe, Vuce, Vuce“No faltaron. Al 49′, recién que empezó el complemento, Funes-Mori adelantó a Rayados con una fila de derecha, después de un centro de Maxi y si hay fantasmas que aquejaban para la toma de los minutos sin marcar. El último gol fue el de Cruz Azul, precursor del Mundial de Clubes.

Ya con el partido a su favor, Vucetich jugó al ajedrez en el campo y reordenó a su defensa: sacó a César Montes, quien ya tenia amarilla, para darle ingreso a Héctor Moreno. El mexicano se quedó de central con Medina, además de Vegas en el lateral izquierdo y Aguirre por derecha. Sobre el final, el Rey Midas sacó a Funes, Celso, Campbell y Pizarro para el ingreso de Alvarado, Kranevitter, Alfonso González y Jesús Gallardo.

Lo que tanto costó a Rayados, remontar, to the final if the god and right in the primer partido de Víctor Manuel Vucetich en su segunda etapa al frente del equipo regio. Con una semana movidita en puerta, el Monterrey rompió una racha de seis duelos sin ganar en el BBVA de manera consecutiva, llegó a nueve puntos y se enfrentará el martes a Bravos en el Gigante. Estreno soñado.

Fotografía: Karina González

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Imagen

ANTERIOR:

Fotografía: Mexsport

Leave a Comment