Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO

Ahí Verdadero Sociedad planteará este sábado al Verdadero Madrid un examen de gran dificultad que medirá la confianza de un líder que escapa de la irregularidad desde su fortaleza defensiva, sin goles encajados por un determinante Thibaut Courtois en las cuatro últimas jornadas, en la antesala de una cita que marcará en temporada, el duelo europeo ante el PSG.

carlo Ancelotti asegura que nada de lo que está por venir condicionará su próximo partido. Hasta catálogo de “final” el duelo ante la Real Sociedad, pesa al buen colchón de puntos, seis, que mantiene diferencia con el Sevilla en un pulso por el título al que solo en caso de descalabro madridista se podrán sumar equipos que estaban llamados a estar en la pelea como Barcelona o Atlético de Madrid.

De esta manera regresaría al equipo titular David Álaba tras causar baja ante el Rayo Vallecano por problemas musculares, formándose en un momento condicionado por dos malas noticias en el centro del campo.

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once de 10

La lesión muscular de Toni kroos y la queja que deja en casa al que iba a ser su sustituto, Fe Valverde. Por el tiempo aparece Eduardo Camavinga como solución de urgencia, con Dani Ceballos ganándose en entrenamientos la oportunidad de demostrar que ostenta nivel para triunfar en el Real Madrid.

Te puede interesar: Entrenador del Lokomotiv de Moscú renuncia a la guerra

real madrid posibles bajas isco bale

JAVIER BARBANCHO / REUTERS

Fútbol Fútbol – laLiga – Real Madrid v Atlético Madrid – Santiago Bernabeu, Madrid, España – 12 de diciembre de 2021 entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti REUTERS / Javier Barbancho

Las bajas por sancion de Ferland Mendy y Casemiro ante el psg aseguran la presencia en un equipo en el que la duda por despejar es la permanencia de marco Asensioel posible paso a Rodrygo e incluyendo la posibilidad de ver jugar dos años después en Gareth Bale en el Santiago Bernabéu. Increíble pero cierto. Su última aparición en partido oficial en el estadio madridista se remonta al 26 de febrero de 2020. Tras jugar en el Alfredo De Esteban y su cesión al Tottenham, los cinco partidos en los que participaron esta temporada fueron todos como visitante.

Ahí Verdadero Sociedad tratará de dar continuidad ante el Real Madrid a su buen inicio de año en uno de los estadios que son más perjudiciales, a pesar de haber ganado en dos ocasiones en los últimos años con Imanol Alguacil en el banquillo blanquiazul.

La Real es uno de los equipos que más ha sumado en 2022, aunque paga sus malos resultados de noviembre y diciembre, que le retrasaron en la clasificación, pero nuevamente está a las puertas de las plazas de Liga de Campeones que podrían abrirse en caso de victoria en el santiago Bernabéu.

EFE

Leave a Comment