“The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd estará en vivo el martes 8

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Medio siglo después de que la agrupación británica Pink Floyd grabara el disco “The Dark Side of the Moon”, cinco profesionales del rock estadounidense presentarán esa histórica grabación en vivo junto a otras canciones del peticionario David Gilmour. , durante el concierto conmemorativo en el Pepsi Center WTC el martes 8 de febrero por la noche.

Desde California, el guitarrista Mark Karan, uno de los cinco miembros de la banda que ofrecerá este homenaje en el recital titulado “The Dark Side of the Moon: A Piece of Assorted Lunatics” (que traduciríamos libremente como “El lado oscuro de the moon for crazy assorted”, o para los fans de Pink Floyd y seguidores de The Gilmour Project) afirma:

“De hecho, estoy muy feliz de ver cómo los jóvenes prestan atención a la música antes que su generación, porque creo que mucha gente ha perdido sus raíces en el camino. Entonces, cuando veo personas en el mundo de hoy que están interesadas en la música de Pink Floyd o Grateful Dead e incluso algunas bandas gigantes como los Beatles, que admiro mucho, entonces si veo personas que disfrutan de esa música, me conmueve. porque justamente de ahí venimos todos”.

Leave a Comment