Torque de la ciudad de Montevideo vs. Barcelona SC: horarios y canales de TV para seguir en directo el partido de la Fase 1 de la Copa Libertadores | Fútbol | Deportes

Montevideo City Torque y Barcelona Sporting Club darán este martes su primer paso buscando el acceso a una fase de grupos de la Copa Libertadores que, por el momento, se mantiene lejana para ambos.

El Estadio Centenario de Montevideo será escenario de uno de los tres partidos que tendrá la primera ronda del principal torneo continental a nivel de clubes, que será seguido de cerca por quienes esperan al ganador de la segunda vuelta: la Universidad Peruana.

Luego de haber empatado este sábado para su debut en el Torneo Apertura, los locales intentarán cambiar su punto de vista y por ello apostarán por el buen ritmo de jugadores que tienen en su plantel.

En el centro del campo, Nicolás Milesi y Darío Pereira acompañarán al argentino Tiago Palacios, una de las incorporaciones que ha sumado el Citizen en este periodo de pasajes en el que ha perdido a dos de sus principales figuras: los defensas Franco Pizzichillo y Andrew. Teuten.

Canales para ver City Torque vs. FC Barcelona

ESPN: DirecTV (612 SD y 1621 HD), TV por cable (600), CNT y Claro TV

Aplicación de Estrella más

Horarios para ver City Torque vs. FC Barcelona

16:30 Tijuana, Los Ángeles

18:30 Ciudad de México, Chicago y Houston

19:30 Ecuador, Colombia, Perú, Nueva York y Nueva Jersey

20:30 Venezuela y Bolivia

21:30 Chile, Argentina, Brasilia, Paraguay y Uruguay

00:30 los miércoles en Inglaterra y Portugal

01:30 del miércoles en Francia, España, Italia, Alemania

03:30 miércoles en Moscú

Mientras tanto, en lo que respecta al partido contra Cerro Largo, es probable que el delantero Sebastián Guerrero tome la delantera para acompañar a Joaquín Zeballos o Juan Bautista Cejas.

El Barcelona de Guayaquil en cambio afrontará el partido con una plantilla renovada, sobre todo en defensa donde estarán el uruguayo Carlos Rodríguez, recién llegado procedente de Peñarol, y el lateral Pedro Pablo Velasco, que volverá a jugar tras una larga lesión.

En el centro del campo, el invitado no podrá contar con su compañero uruguayo Bruno Piñatares, sancionado con un partido en la última edición del torneo.

En su lugar jugará el brasileño Leonai Souza, una de las principales figuras extranjeras de la última temporada en Uruguay con Plaza Colonia.

Este martes será el primer partido de una serie que finalizará el 15 de febrero en el estadio Monumental Banco Pichincha. (D)

Formaciones probables:

Ciudad de Montevideo: Gastón Guruceaga; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi, José Álvarez; Álvaro Brun, Nicolás Milesi, Darío Pereira, Tiago Palacios; Sebastián Guerrero y Joaquín Zeballos. DT: cuello romano.

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Byron Castillo; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Busti.

Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Estadio: Centenario, en Montevideo.

Leave a Comment