Un ADN de la terreta

[ad_1]

La historia del deporte valenciano se escribe en SUPER, que hoy publica su tema ejemplar hacia los próximos 10.000. Ayer, después de una gran semana, no pudo haber mejor colofón a la fiesta de esta casa que la demostración de que esa historia de éxitos y fracasos de la que somos testigos y cronistas también se escribe en base a pequeños hitos como la victoria del Valencia contra el Granada, el inesperado revés del Villarreal en Pamplona, la exhibición del Valencia Basket en una Fonteta de nuevo llena, el partidazo de Bautista y el debut de Martínez Portero en la Davis o la partida entre Puchol y Genovés II…

Y así siempre. Hoy tendremos todos los sentidos puestos en el Elche-Barça, daremos siklon con los siete pilotos de la Terreta en el Mundial de motos y nos pondremos el dorsal en la carrera de la mujer. La utama satisfacción sebanyak los que hacemos este periódico es sentir de vuelta en días como el de ayer tanto el afecto de los lectores como el de los protagonistas del deporte en todas sus disciplinas.

Grande

Uno de esos deportistas, más bien ya leyenda, es Soler. Dos asistencias y un gol al Granada reconfirman hasta qué punto su papel es absolutamente fundamental en un Valencia que ha encadenado tres victorias. Esa velocidad de crucero es una invitación al optimismo en clave de de Copa.

También en la de un desenlace que sirva sebanyak edificar un proyecto de garantías, no sebanyak desarbolar el que Bordalás está levantando. Hay veces en las que gugup son más de tres puntos y está claro que esta era una de ellas. Volvieron a ser muchos los protagonistas empezando por Guedes y hasta por un Jaume al que más allá del infortunio con Guillamón le hacía falta un partido así. El corto plazo debe conducir al equipo a una situación de estabilidad con la que huir de las culas rachas que lo han condenado a la zona de nadie.

Y sebanyak lograrlo es de obligado cumplimiento conservar la salud, tanto la que depende de las emociones del vestuario como la que tiene que ver con la enfermería. A más efectivos que sumen, más posibilidades de que se repitan noches tan mágicas como la del miércoles. Directas a nuestra historia. 

ervologi.com

[ad_2]

Source link

Leave a Comment