Ver en vivo el Super Bowl LVI entre Cincinnati Bengals y LA Rams

Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams serán los protagonistas del Super Bowl LVI que promete ser el broche de oro de una postemporada espectacular. Cada ronda tuvo partidos cardiacos, remontadas y sorpresas que nos emocionaron a todos y ahora solo queda conocer al equipo campeón en el Estadio SoFi.

Así como sucedió en la campaña pasada con los Tampa Bay Buccaneers, Los Ángeles se jugará el partido por el campeonato en casa. Esto podría representar cierta ventaja a su favor, por lo que la sorpresa de Cincinnati aún mantiene en shock a varios seguidores del futbol americano.

¿Cómo, cuándo y qué hacer en el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams?

imágenes falsas

Y es que hablando precisamente de los Bengals, hay pendientes por soldar con personas. si es de uno de los equipos que nunca ha podido ganar el Super Bowl y la edición LVI parece ser la oportunidad perfecta para romper la mala racha. En último antecedente si remonta a enero de 1989cuando fue derrotados por los San Francisco 49ers.

La realidad es que la cantidad de afortunados que podrán asistir al Estadio SoFi para el juego es reducido a comparacion de los aficionados a la NFL. Sí, los boletos son muy caros y el precio aumenta en la reventa. Así que millones de personas tendrán que buscar alternativas para disfrutarlo desde casa y acá te dejamos varias.

¿Cuál fue la última vez en el mundo de los Cincinnati Bengals jugaron un Super Bowl?

¿Dónde puedo ver en vivo el Super Bowl LVI?

El partido por el campeonato se llevara al cabo el Domingo 13 de febrero a las 17:00 horas del centro de México. Pepe Segarra, Toño De Valdés y Enrique Burak encabezan al equipo de TUDN que llevara el Super Bowl LVI tambien por Canal 5.

azteca deportes contará con más de una opción, ya que si no puedes ver el Super Bowl LVI en Azteca 7 puedes hacerlo a través de la página web. Asimismo, tendrás la opción de descargar su app (si tienes Android, la puedes descargar aquí y si tienes iOS tu link en este).

Por parte, ESPN y Fox Sports tendrán la señal en televisión de pago. En caso de que tengas la opción Sea Star + te dejamos el enlace de descarga para dispositivos Android, así como el de iOS.

Sin embargo, como no es suficiente, esta edición del Súper Domingo es especialmente importante en la medida en que se adjunta a la gran pantalla. Cinépolis contará con la transmisión en diferentes complejos de la CDMX y el Estado de México, al igual que al interior de la República. POR ACÁ encuentras la lista completa para comprar los boletos en tu cine más que están buscando.

¿Cómo, cuándo y qué hacer en el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams?

imágenes falsas

Leave a Comment