WWE SmackDown en vivo el 4 de marzo de 2022

Desde LUCHA PLANETA, Web de la WWE, una noche más en vivo del espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los Resultados de la WWEcomo cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo y el evento de la marca azul de hoy 4 de marzo.

¿El mayor campeón Intercontinental?

Pues el piensa que es así, damos inicio al show y el encargado de darle la bienvenida a la arena al público es el Nuevo Campeón Intercontinental Sami Zayn!.

¡EL TÍTULO ESTÁ EN JUEGO!

SAMI ZAYN (C) VS RICOCHET

Tras derrotar a Nakamura y proclamarse el nuevo dueño del cinturón tendrá que demostrar que es merecedor de ese cetro y su primera defensa será frente a Ricochet quien ha demostrado que puede estar en el plano estelar, ya que ha brindado actuaciones de alto calibre y está noche planea demostrarlo en como de lugar.

¡EL CULPABLE ES KNOXVILLE !, Zayn fue distrraído por el actor de Jackass, lo cual le costaría el título nuevamente, y quien se alzaría con la victoria y como el nuevo Campeón Intercontinental es Ricochet sin dudarlo aprovechó la distracción ocasionatar por Johnny para arreb cinturón al Canadiense.

GANADOR: RICOCHET (C)

“Soy tu oponente en WrestleMania y te voy a hacer papila”.

Austin Theory acaba de lanzar el primer golpe rumbo al mayor evento de la empresa ya quien lanzó el desafío fue nada más y nada menos que Pat McAfee. Después de que Theory abofeteará a Pat se apartará del cuadrilátero.

¡COMIENZA LA DIVISIÓN FEMENINA!

CARMELLA Y ZELINA VEGA VS SASHA BANKS Y NAOMI

Está noche “The Boss” hará mancuerna con Naomi para sostener un mano a mano con las campeonas de la división, esto para las retadoras es una preparación para un futuro aspirante a los títulos de Zelina & Carmella a continuación…

¡NAOMI LE DA LA VICTORIA A SU EQUIPO TRAS DERROTAR A CARMELLA !, tras una buena contienda between ambas duplas, las vencedoras de está noche son The Boss & Naomi.

(Cobertura en proceso…)

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con LUCHA PLANETA. Recuerda que puedes seguir en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de wwe, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre es LUCHA PLANETA.

Leave a Comment