WWE SmackDown Live 4 de febrero de 2022 – Cobertura y resultados

Desde LUCHA DEL PLANETA, Web de la WWE, otra noche con la mejor cobertura y puntajes en vivo de WWE SmackDown.

Además de informarte y actualizar siempre todos Resultados de la WWE, como todos los viernes nos acercamos a ti WWE Smackdown mejor cobertura y puntajes en vivo. Te contamos vivir y divertirnos juntos Todo el evento de la marca azul de hoy 4 de febrero.

¡AÚN JUNTOS!

El Jefe Tribal vuelve a aparecer acompañado en esta edición de la marca azul y ahora parece que su relación con Heyman se ha afianzado desde que llegó acompañado de él.

El protagonista de esta noche es Paul Heyman, quien pidió un micrófono para la clásica presentación del Jefe de Mesa, pero también criticó demasiado a Lesnar, llamándolo así: parece un SCHMUCK, ¡y ahora actúa como un SCHMUCK! la definición de la palabra puede variar, sin embargo, sigue siendo una palabra muy obscena. Todo estaría en silencio hasta que GOLDBERG apareciera para retar a Roman por su título en Elimination Chamber.

¡PRIMERA BATALLA DE LA NOCHE!

RIDGE HOLLAND VS RICOCHET

El pupilo de Sheamus se verá envuelto en un mano a mano contra una superestrella que ha mostrado un nivel impresionante en las últimas ediciones del show, Ricochet tendrá que usar una buena estrategia porque en cuanto a fuerza tiene una desventaja importante.

RICOCHET Y CESARO VS SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND

¡Lo logró!, Ricochet es el ganador de la contienda, luego de una gran lucha Sheamus parecería muy entendido con el resultado pidiendo que se programe otra lucha en la que ambos participen en el momento en que Cesaro apoyaba a Ricochet, por lo que se convierte en una lucha entre parejas

¡El marcador estaba parejo!, tal vez no pudo lograrlo solo esta noche, sin embargo, como equipo son formidables, Sheamus & Holland se llevaron la victoria después de una dura pelea y así celebraron sinceramente el entendimiento que ambos muestran de lo prometedor que es la mancuerna.

GANADORES: SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND

¡COMBATE EL RAYO!

USO DE JIMMY CONTRA ERIK

Tendríamos un resultado ultrarrápido, pues la pelea no duraría mucho después de unos minutos de lucha, el ganador sería Jimmy luego de usar una plancha que dejó a la mayor parte del público sorprendido por la altura que estaba tomando con la tercera -salto de cuerda.

GANADOR: USO DE JIMMY

¡NACE LA DIVISIÓN FEMENINA!

NATALYA VS ALIYA

Esta pelea trae por un lado demasiado orgullo y por otro lado una gran impotencia porque ya conocemos la historia de ambos (en los enfrentamientos) Aliyah aprovechó para subrayar su récord de victoria más rápida del mundo tras vencer a Naty en 3, 17 segundos, y esta noche parece que no intentará batir el tiempo sino repetir el resultado.

REPITE EL RESULTADO, Aliyah una vez más demostró su talento y gran capacidad mental para darle la vuelta a la tortilla, la lucha terminó porque Natalya estaba fuera del ring, el réferi contó hasta 10 y el duelo terminó con ¡Cuenta! el ganador del concurso.

GANADOR: ALIYA

¡EL GUERRERO ESCOCÉS ESTÁ DE VUELTA!

Drew Mcintyre regresó al show de la marca azul luego de un tiempo fuera por lesión, aunque también se le vio esta noche en el Royal Rumble, su regreso es oficial, veríamos como iría Madcap Moss tras Drew, sin embargo, McIntyre aplicó una muy astuta astuto, dando a entender que no haría nada contra Moss, sin embargo recibió un Claymore en la cara, luego señaló a Happy Corbin sin señales de que fuera el próximo.

¡PROXIMO DUELO!

SHINSUKE NAKAMURA CONTRA JINDER MAHAL.

Antes de que entrara el oponente de Nakamura, se enfrentaría a Sami Zayn, quien logró conseguir una pelea por el título con The King of Strong Style por su título de campeonato intercontinental, algún tiempo después llegó el momento de que Mahal hiciera su aparición y Shinsuke espera ansioso dentro de la cuerda.

¡LOGRÓ DARLE LA VUELTA!, Jinder comenzó a dominar por completo el duelo, sin embargo Nakamura volvió a tomar las riendas y así mostró su jerarquía dentro del ring.

GANADOR: SHINSUKE NAKAMURA.

¡PRÓXIMA LUCHA DE LA NOCHE!

EL NUEVO DÍA CONTRA LOS LOTHARIOS

Los mexicanos tendrán una prueba difícil de pasar esta noche porque estamos hablando de dos luchadores con un historial monstruoso dentro de la empresa y esta noche ambas mancuernas pondrán todo sobre la mesa para llevarse a casa la ansiada victoria…

¡NEW DAY ROCKS!, la carrera finaliza con un resultado muy favorable para New Day a pesar de que los royals mostraron una muy buena actuación dentro de la cuerda, la cual no fue suficiente para derrotar a Big E y Kofi Kingston.

GANADORES: EL NUEVO DÍA

¡EL CAMPEÓN ALCANZA LA MARCA AZUL!

El heredero de la dinastía Flair ha llegado a su tierra, ¿qué tendrá que decir? a continuación solo de Planet Wrestling.

Luego de apreciar el ingreso de la campeona, sería momento de presentar por primera vez en azul a la Mujer Más Mala de Todo el Planeta Ronda Rousey. El ex luchador de artes marciales mixtas llegó al show para darnos un mensaje y ese sería el siguiente; “Charlotte Flair nos vemos en WRESTLEMANIA”, tras una semana de espera, por fin se confirma quién será la retadora de Rousey en el mayor evento de la empresa. Cabe mencionar que Flair logró escapar de las garras de Ronda, sin embargo, la lesionada fue nada más y nada menos que Sonya Deville recibiendo un brazo palanca cortesía de Rousey.

Con esto damos por concluida la cobertura, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.

Gracias por compartir tu tiempo y por disfrutar de esta gran pasión con LUCHA DEL PLANETA. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Nos acercamos a ti todos los días. Noticias de la WWE, videos, entrevistas, así como la mejor cobertura y seguimiento en vivo.

Todos noticias del mundo de la lucha libre y la lucha libre en LUCHA DEL PLANETA.

¡Mira los WWE Funkos aquí! | ¡Mira las cifras de WWE aquí! | ¡Mira los recortes de WWE aquí! | ¡Mira las camisetas de la WWE aquí!

Leave a Comment